EL VISITANTE NOCTURNO

13 7 0
                                    

Anoche no pude dormir, me acosté temprano porque estaba cansada, pero no podía conciliar el sueño solo daba vueltas en la cama, cuando por fin pude cerrar los ojos sentía como si alguien me observaba pero era ilógico ya que vivía sola así que no le di mayor importancia la verdad estaba muy agotada y preferí irme a dormir, la alarma sonó de repente y cuando vi ya era de mañana sentía como si no hubiera dormido absolutamente nada como que la noche había pasado tan rápido no tenía ganas de levantarme había pasado tan mala noche pero tenía que realizar muchos deberes de mi Universidad, así que me levanté y me fui a bañar para y quitarme esa pesadez del cuerpo mi día era largo por todo lo que tenía que hacer.

Desayune y procedí hacer mis deberes en la laptop cuando por fin termine vi la hora ya eran las 8:00 p.m. de la noche no lo podía creer tan rápido pasaron las horas fui al baño a lavarme la cara porque tanto usar la laptop me ardían la vista y me dolía la cabeza así que preferí irme a dormir me acosté revise un rato el celular y cerré los ojos, de nuevo esa extraña sensación de que me observaban pero esta vez sentí un frío helado por mi cuerpo pensé que había dejado una ventana abierta así que abrí mis ojos pero al hacerlo vi una sombra enfrente mío como si fuera una persona me frote los ojos y desapareció me levanté a revisar la ventana y estaba todo cerrado pensé que la sombra que había visto era por todo el día que pase sentada frente en la laptop realizando mis deberes.

Otra vez la noche se me había hecho tan corta pero esta vez que desperté y me quise levantar de la cama no pude la pierna me ardían y a la vez sentía dolor cuando vi tenía moretones y aruñones me quede pensando que es lo que me había pasado porque no me acuerdo haberme golpeado con nada ,esto ya no me está gustando algo raro está sucediendo en esta casa, ese día la verdad ya no quería estar sola por todo lo que me estaba sucediendo así que llamé a mi novio para que pasara conmigo él aceptó y vino a verme le quería contar lo que me estaba sucediendo pero no sabía cómo decirle llegó la noche y nos acostamos a dormir otra vez sentí que me observaban pero no dije nada y me dormí no sé qué hora eran pero de repente abrí los ojos y hay estaba la sombra de nuevo a lado de mi novio era muy alta yo solo la observaba con miedo pero no podía hablar era como que si me hubiese quedado sin voz solo cerré mis ojos y no los quería abril de lo asustada que estaba pero comencé escuchar hablar a mi novio palabras que no tenían ningún sentido abrí mis ojos y la sobra ya no estaba pero vi a mi novio estaba dormido y comenzó a moverse como que si alguien lo perseguía seguía hablado cosas rara así que lo intente despertar y de repente abrió los ojos de golpe pero no decía nada quedo un rato mirando al techo sin decir ninguna palabra.

De nuevo le dije que te pasa y hay reacciono me miro y estaba pálido me contó que había tenido una pesadilla que se le había aparecido una sombra muy alta que lo perseguía yo me quedé sin palabras al escuchar eso y de repente se escuchó como que si alguien empujara la puerta de la sala yo estaba realmente asustada le dije a mi novio que fuera ver que era pero al salir no era nada, tuve que contarle todo lo que me estaba pasando y la verdad ya no sabía que hacer toda la noche no pudimos dormir fue la noche más larga de vida como que si nunca fuese amanecer.

Pero por fin amaneció mi novio me dijo que tenía que salir de esa casa lo más pronto posible así que me fui a su casa para sentirme más tranquila a estar ahí pensé que ya todo lo que me paso se iba a quedar atrás pero no fue así de nuevo anocheció y no fuimos a descansar cuando ya estaba dormida sentí como alguien gritó mi nombre en el oído tan fuerte que abrí mis ojos de golpe y hay estaba en la puerta no era la sobra alta que había visto ahora era un niño estaba de espalda lo vi tan claro como que si era real pero de nuevo tenía ese nudo en la garganta que me evitaba hablar lo único podía hacer era cerrar mis ojos y esperar que todo pase.

Amaneció y le dije a mi novio que es mejor que me fuera a mi casa él no quería pero era mi decisión al llegar a mi casa, decidí buscar en Internet que significaban esos sueños y encontré una página que llamó mi atención, se trataba de una vidente sin pensarlo dos veces me cambié y salí a la dirección que reflejaba en la computadora llegué hasta una casa que más bien parecía abandonada, estaba toda sucia y llenas de plantas marchitas por fuera pensé que me había equivocado con la dirección pero cuando me di la vuelta para regresar la puerta se abrió de repente, la voz de una mujer hizo que mi piel se erizara cuando dijo mi nombre y el motivo de mi visita.

Me invitó a pasar y comenzó a leerme las cartas y lo que me dijo no lo podía creer alguien que ya no estaba en este mundo quería comunicarse conmigo por eso me visitaba todas las noches sacó otra carta para leérmela pero su expresión cambio de la nada y de repente me gritó lárgate desesperada yo no tenía idea de lo que estaba pasando así que me pare y Salí corriendo, regresé a mi casa con miedo espere que se hiciera de noche fui a mi cuarto y me acosté ahora ya no solo sentía que me observaban sino que el ambiente se había hecho pesado cerré los ojos en mi mente me repetía no los abras aunque estaba despierta mis ojos seguían cerrado y hay paso sentí como que si alguien se sentara a lado mío en la cama mis ojos seguían cerrados no los quería abrir para nada no podía moverme pero si sentía todo lo que estaba pasando alrededor mío y ahí fue cuando sentí una mano áspera y helada pasar por mi rostro como acariciándome, no podía gritar ni hacer nada estaba petrificada solo oía y sentía cuando tuve el valor de abrir mis ojos.

Estaba en un hospital mi novio estaba a lado mío yo toda desorientada y aturdida le pregunte que estaba pasando porque me encontraba hay lo que me dijo me erizo la piel me ,contó que se había quedado preocupado por mí así que apenas salió de su trabajo me fue a ver pero al intentar abrir la puerta no pudo y comenzó a escuchar ruidos extraños así que tumbó la puerta y al entrar me encontró en el piso llenas de cortadas y cubierta de sangre alrededor mío había círculo hecho de cenizas aunque intentaba recordar lo que me había sucedido no podía, al día siguiente me dieron de alta yo quería irme a mi casa para ver si recordaba algo de lo que me había pasado pero cuando llegué, todo estaba intacto como que si no hubiera pasado absolutamente nada tomé la decisión de mudarme de la casa pero aun así en las noches sigo siento una presencia extraña, nunca abras tus ojos en la noche porque puede ser que a ti también se te aparezca el visitante nocturno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VISITANTE NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora