Cap OO4 "Jungeun y Jiwoo"

1.5K 194 274
                                    

-¿Este es tu cuarto entonces?- Hablo Jiwoo con una sonrisa sentándose en la cama de Jungeun, habían aprovechado para ir a su casa después de clases.

-Pues si.- Cerró la puerta mientras prendía su tv.

-¿Tus padres?- Pregunto levantandose mientras miraba todas sus cosas.

-Pues nunca están en casa... Ellos están muy ocupados con su trabajo que mi única preocupación es hacerme de comer y estudiar mientras ellos trabajan para darme a mi todos mis privilegios.- Suspiro.

-Que lindo.- La pelícaramelo agarro una foto que tenía Jungeun en su repisa.

-Eso...- Con una sonrisa camino hasta Jiwoo y miró con ella la foto.- Somos yo y Sooyoung cuando teníamos tres años en su patio, ese día estábamos jugando con su balón y sus padres nos pusieron la camiseta de sus equipos favoritos de fútbol...- Seguía con una gran sonrisa.- Por eso somos amigas desde bebés, fuimos a la misma guardería, al mismo jardín de niños, primaria, secundaria y pues ya nos ves.-

-Vaya que goals.- Jiwoo largo una pequeña risa y con Jungeun se sentó en la cama.

-Entonces... ¿que quieres que hagamos?- La miraba.- Ver Netflix... Jugar con la consola, ver videos de gatos haciendo cosas estúpidas... Ver porno no se.

-¿Por que ver porno?- Jiwoo se comenzó a reír.

Jungeun también largo una risa y se acostó en la cama mientras Jiwoo se acostaba a su lado y las dos se comenzaron a mirar.

-Nunca nadie me ha hablado como lo haces tú.- Sonrió.-

-Te digo algo más...- Agarro su mano.- No sé que me pasa que tampoco me he expresado así con alguien...

Las dos se miraban tiernamente, esa sinceridad de dos almas rotas, a Jungeun le hubiera gustado que la que estuviera con ella en ese momento sea Jinsol y a Jiwoo le hubiera gustado estar en la habitación de Sooyoung.

-¿Te cuento un secreto?- Jungeun asintió.- Nunca di mi primer beso.

-¿Te cuento el mío?- Jiwoo asintió.- Soy virgen nunca antes he estado con una mujer... Eres la primera chica que meto a mi habitación...

Jungeun acarició la mejilla de Jiwoo, la menor se acercó más y más a ella, hasta que finalmente sus labios se tocaron dulcemente permanecieron quietos unos momentos pero las dos tomaron la confianza suficiente para comenzar a moverlos sin romper la magia hasta que se separaron y sus ojos se encontraron.

-Eso... Fue mágico...- Jiwoo le sonrió y Jungeun hizo lo mismo.- Gracias por cumplirme esto...

-Tus labios son... Muy apetitosos que...- Jiwoo no la dejó hablar que la beso una vez.

Las dos estuvieron entre besos y pequeños toqueteos hasta que pararon y Jungeun se estuvo cubriendo la parte de abajo por el efecto que la chica estaba causando en ella.

-Oh...-Jiwoo se dió cuenta de Jungeun.- Creo que me pase...-Largo una risa.- Como me cumpliste mi primer beso...

-Jiwoo no es n...

La castaña quedó helada cuando Jiwoo se quito la chaqueta y se comenzó a desabrochar los botones de la camisa.

~~•~~

-¿Tu y Jiwoo son muy amigas entonces?- Sooyoung la miraba.

-Algo así, estamos juntas desde los doce años pero aveces ella es muy pegada a mi por eso me gusta que esté con tu amiga Jungeun... Ya es hora que conozca gente nueva.- Jinsol se abrazaba a ella.- Se fue con ella al terminar clases.

-¿Si?- Sooyoung saco rápido su celular y le marco a su amiga pero está no atendía ya que su celular estaba en vibrador y además de todo Jiwoo y ella estaban muy metidas en su momento.

-Dejalas Soo.- Jinsol le quitó el teléfono y comenzó a besarla.- A ti no te gustaría que nos interrumpieran ¿verdad?- envolvió su brazos tras el cuello de esta mientras Sooyoung colocaba dulcemente sus manos tras la cintura de esta con una sonrisa.

-Claro que no amor...- Se acercó a ella y la besó dulcemente.

________________________________
_____________________
_____________

No sé por qué lo que estoy escribiendo me recuerda a el anime "kuzu no honkai" pero a la vez no, si gente yo también veía anime antes 😔 ya no no tengo tiempo ni para mí :(

Posiblemente escenas chuulip fuertes en el siguiente capítulo ah no no creo igual

Posiblemente escenas chuulip fuertes en el siguiente capítulo ah no no creo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora