(Narra Jason)
Después de comer con ________ y Percy, nos dirigimos a la cabaña 3 y de paso nos trajimos a Piper con nosotros.
Una vez llegamos a la cabaña, nos sentamos en la suelo.
_______- Bien. Piper te explicaré la situación. - nos señaló- Acá estos dos dicen que tengo provablididades con Nico, pero tenemos un problema.
Percy- Mi pequeña hermanita no sabe cómo ganarse el frío corazón de Di Angelo.
________ se sonrojó y miró a otro lado, mi novia la miró con ternura.
Piper- Pues yo desde que vi aquel momento en la enfermería supe que tenías oportunidad con Nico - sonrió y la abrazo- Si él no se da cuenta de la mujer que perderá si no te acepta entonces lo mataré.
Mi pequeña amiga sonrió y se dejó abrazar por mi novia.
______- Esta bien veremos de que soy capaz... Pero. ¿Qué haremos?
Se separó del abrazo.
- Bien, conozco a Nico mejor que nadie... A excepción de Will pero si logramos hacer que se preocupe o se ponga celoso - dije pensando-.
Piper- Si lo logramos, podríamos complementar con la vestimenta, siempre te ha gustado llevar vestidos o shorts, con un movimiento mio y serás más bella que cualquiera de mis hermanas.
Y así nos la pasamos toda la tarde, proponiendo ideas de cómo es que ella se podría vestir, el con quien pasar el rato y uno que otro chiste por parte de Percy.
Caminamos todos juntos al comedor. Sin dejar la platica sobre lo que nombramos como "el plan de conquista".
Percy- Pues, nuestro plan está quedando muy bien.
Piper- Considerando que sólo hay que cambiar un poco tu forma de vestir y con quien haces amistades - miró a _________- Yo digo que lo tenemos en la bolsa.
- A darle con el plan.
Nos despedimos y cada quien se fue a su mesa para cenar.
(Narra Percy)
Si bien era cierto que mi hermanita no era fea, al contrario me parecía muy hermosa.
Lo que nos diferenciaba era que ella tenía ojos y cabello castaño oscuro. Pero en personalidad nos parecíamos mucho.Nos sentamos juntos en la mesa, ella pidió un simple plato de cereal con leche y yo una rebanada de pastel azul.
________- Percy... - dijo después de un rato-.
- Dime
_______- ¿Crees que funcione? - me miró con una carita de preocupación- No quisiera hacerme ilusiones y que termine destrozada otra vez... No lo soportaría.
Miré la mesa de Hades, Nico comía muy tranquilamente su cena después mire a mi hermanita y le sonreí.
- Escuchame bien _________ Isaza - tome su rostro con mis manos- Tú eres una hija de Poseidon y así como puedes provocar desastres también puedes ser calmada y pacífica. Entonces si él no te quiere no debes ponerte triste y herirte, debes levantarte más fuerte y seguir.
Ella me miraba con una sonrisa enorme en sus labios.
- Entonces... ¿Estas lista para empezar?
_______- Si Percy, estoy lista
-¡¡Así se habla!!
Nos abrazamos y seguimos comiendo hasta terminar; nos levantamos de la mesa y fuimos a la cabaña a descansar porque a primera hora de la mañana Piper y Jason estarían aquí para darle inicio al plan.
ESTÁS LEYENDO
Unidos (Nico Di Angelo Y Tú)
FanfictionLa leyenda japonesa del hilo rojo dice que 2 personas están conectadas por un hilo invisible, el hilo se puede enredar, torcer y jalarse pero nunca se rompe. Nico Di Angelo, y ________ Isaza jóvenes de 17 y 16 años, en esta vida encarnan en en mundo...