(Otra cosa que no deje en claro, los capítulos B no están separados, o sea, no son dos partes xd. Es que me fui en la bola y editar todo de nuevo me da mucho trabajo, así que perdonarme..
Están separados ya que son cortos momentos, como la primera temporada. Si los hacia largo, tendría como 18 capítulos y el final, así que quise hacer esto para no hacer tan pocos capítulos uwu. Espero entiendan que es difícil hacer segundas temporadas cuando no tienes apoyo, tkm)
I see you when you chase
All the dreams inside your head
- Si viniste todo el camino para tener mi ayuda, entonces debe de ser importante. - Dejando dos tazas de té en la mesa, una frente al guerrero de armadura, y una frente suya sentándose en el comodín. - Cuéntame. - Mostro una desinteresada mueca y sonrisa, subiendo una pierna a la otra y cruzar sus brazos. - ¿Que quieres saber?
- ¿Que es eso del castillo y la desaparición de Rubius? - Pregunto directo, haciendo sorprender al payaso de McDonald.
- Pense que él era el único.. - Se levanto y camino hacia su estanderia.
- ¿Él? ¿Hablas de Vegetta? - Peino unos mechones blancos tras su oreja. - Por tu expresión, veo que si.
- ¿Me dices tu nombre de nuevo? Este cuerpo y cerebro ya esta viejo.. - Dijo aun manteniendo su sonrisa, aun que sintiera miedo por la mirada del contrario.
Alzo sus cejas, chinando sus ojos. Apretó sus labios y tomo aire, para soltarla. - Mi nombre es Willy.. - Se levanto de la silla y camino a dirección al mayor. - Y soy el líder de la hermandad oscura. Así que, Señor Perxita, me lo dice a las buenas o a las malas. - Alzando sus hombros desinteresado, mostrando inocente.
La sonrisa le causo un revuelto en su estomago. Esquivo la mirada hacia el pasillo y viendo a través de la ventana que quedaba al final del pasillo, frunció el ceño. - Con una condición.
- ¿Cual?
- Que Auron me visite una vez en aquella ventana.
- ¿Ventana? ¿Porque?
- .. No lo entenderías.
(....)
Cerro la puerta con fuerza, mirando su alrededor.
Vio aquel pasillo, y con una mano en su pecho, camino hacia aquel oscuro pasillo que la única iluminación, era la ventana.
Se acerco y apoyando la mano en el cristal, sonrió.
- No entenderías lo enamorado que estoy de él..
I see you when you think.
That I don't notice all those scars
Se acerca lo chido.jpg
Cabros, gracias por esperar xd, perroooooorjzskgmxfg ay wey.
Quiero dedicarle este capitulo a mi novia 💜 ya que ella le gusta el Perxita x Auron.
ASÍ QUE, como mi dueña quiere un capitulo a esa pareja, el próximo se mostrara algo relacionado con ello (ya que esta historia es Rubiguettaaaassss)
Cuidense.
Los quiero chicos, pero mueranse uwu(me quede sin insulto xd)
GoodBye~
ESTÁS LEYENDO
Don't see you
Acak» ¿Donde estas? No te veo « ¿Otra misión de los dioses? ¿Salvar a dos personas? Karmaland, 5 guerreros preparados para todo, para la lucha y nuevas cosas por descubrir. Pero no estaban listos para saber a quienes tenían que salvar. Bienveni...