- 8 -

2 0 0
                                    


¿Qué tan rota esta tu alma?
Si el simple echo de despertar es doloroso, pues todas las noche solo deceas dormir y no volver a despertar.

Descubrir que la vida, es para los valientes, tal vez no fue lo mejor, después de todo, Ella aun era muy joven, para cuando sucedió, ya de demacido tarde. No hay vuelta atrás.

La vida es un misterio, pero algo seguro en mi opinión, es que, el como afrontamos nuestros problemas, es lo que define la verdadera felicidad.

Ella odiaba los problemas, los evitaba y cuando no lograba eso, simplemente huía. Intentando ser perfecta, pues el mínimo error provocaría que juzgarán, le dolía escuchar las risas burlonas, los chistes crueles, dolía todo.

El silencio siempre va a ser un buen aliado, en el silencio no corres el riesgo de equivocarte.

Crecio con temor á decir lo que piensa,  a mostrar su verdadero ser. En algún punto simplemente se perdió, olvido quien era, Se metió tanto en su papel, ese que creo para complacer a los demás, perdió su esencia, su voz, su palabras, acciones, todo y no pudo recuperarlo, jamás.
Quedaron solo pequeños fragmentos de su verdadero ser, quedó solo una persona incompleta, sola. Tan perdida en un mundo cruel, anhelando volver el tiempo atrás.

¿Quién es Ella?
Más que padasoz de un alma rota.
Teniendo solo una certeza, en algún momento saltará al vacío, soñando que puede volar y alcanzar eso que perdió, aquello que ascecino, solo para que la sociedad la aceptará

- Skayller

PicturiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora