Capítulo 1

406 53 4
                                    

🍶🍶🍶🍶🍶

Dentro de una semana el contrato se terminará, en este momento estoy en la sala de estar, esperando a mi futuro ex esposo, necesito hablar con él sobre los 5 millones, ya que quiero que los transfiera a mi cuenta bancaria nueva en vez de la vieja donde mi familia pudiera tomarlo.

Mientras veo algo en mi laptop algunas noticias, oigo el motor del auto de Kim Qin, a los pocos minutos lo oigo abrir la puerta y entrar.

Buenas noche Kim Qin-
antes esas palabras solo lo vio a sentir

Buenas noche joven maestro, la cena está lista - informó el viejo mayordomo.

Bien, sube mi cena al estudio, aún tengo trabajo que hacer - subió las escaleras, caminando hacia su estudio.

Yin Huan, se levantó del sofá y también subió por las escaleras hacia el estudio de él, tocó la puerta tres veces, espero unos segundo hasta oír un adelante.

El estudio es grande como una oficina, todo está ordenado y limpio, está era la primera vez que yin Huan entraba en los tres años que han vivido juntos.

Puedo hablar con tigo -

Que pasa - pregunto sin despegar la vista de sus papeles su tono es indiferente.

Quiero que el dinero del divorcio se transfiera a mi nueva cuenta bancaria-

Bien dame el numero de tu nueva cuenta - le escribió el numero en un papel la agarro, empezó a escribir en su teléfono al terminar la miró - ya le dije a mi secretario que el dinero se envíe a ese numero, recuerda que el día en que se cumple el contrato vendrás a la empresa a firmar el divorcio -

Bien aque hora - pregunto, ya que después de eso tenía que empacar sus cosas y buscar un hotel cómodo hasta encontrar una casa adecuada.

A las 9 el chófer te llevara a la empresa y luego te llevara de regreso -

Bien- lo vio mirarla

Algo más -

No, sólo es eso, grascias por tu tiempo- le agradeció, llendose por la puerta. Kim Qin sola la miró por unos segundos para después seguir con su trabajo.

Los días siguientes pasaron rápidamente, ella ya había encontrar un buen hotal a las afuera de la ciudad, había hecho una reservacion por una semana.

Con esto ya no había problema aunque había notado como el mayordomo Kan junto algunos sirvientes parecían inquietos de su partida, no le sorprendió ya que desde que llegó había notado como ellos querían que ella y Kim Qin se enamoren.

Pero había hecho todo lo posible para no tener mucha interacción con el, en pocas palabras ellos se veían como extraños que vivían en el mismo techo.

Ademas la tarjeta de platino que el le dio casi no la usaba, si lo hacía era para comprar regalos a los inversionista o socios y para cuando salía a algún restaurante ella pagaba con eso, además de esas no la utilizaba para nada más.

Todas sus joyas y vestidos eran los que el le dio cuando se casaron, asique no tenía necesidad de comprar más.

A ella nunca le gustó ser derrochadora de dinero,  su madre si, ella siempre le dijo que una mujer debe vestir de seda y siempre lo mejor aunque cueste oro.

Yin nunca le gustó la ideología y los gustos de su madre, la ropa que mandaron de su casa toda la donó no quería tener nada que ella había escogido para vestirse.

Mañana se divorcia de Kim Qin, se sentía nerviosa, ya había empacado la ropa que llevaría las joyas decidió dejarlas ya que eran cosas que costaban miles de dólares, antes no era ambiciosa y no lo será ahora, el dinero del divorcio era suficiente.

Después de darse una ducha, se puso su pillama, se seco el cabello con una tualla y se fua a la cama, aún estaba nerviosa, espera que todo salga como ella quiere mañana.

Se levantó temprano se enjuago la cara y se vistió con un vestido de seda púrpura de estilo sencillo pero elegante, tacanes de tira negro, su maquillaje natural junto a un labial cereza.

Al bajar ya eran las 7:45 am, vio como las sirvientas le daban su desayuno un omelet de queso con jamón, junto a un café con leche, después de terminar de desayunar le ordenó al viejo mayordomo kan que reuniera a todos los sirvientes en la sala.

Subió por sus cosas, bajo con su bolso y maletas junto a una bolsa grande de papel, pudo ver a todos los sirvientes no eran más de 10 personas contando al chófer.

Aquí están todos señora -

Bien gracias mayordomo kan- miró a los sirviente - creo que ya saben que hoy me divorcio de mi esposo Kim Qin, asique como es el último día que estuve con ustedes les tengo un regalo a cada uno- dije y le la bolsa de papel saque algunos sobres rojos con los nombres de cada uno.

Pero señora usted no tiene.. -

Cierto no tengo que, pero quiero hacerlo, gracias por averme servido estos 3 años, estos es un relato de despedida, les deseo lo mejor - ellos lo miraron agradecidos, ya que adentro de los sobres habían cinco mil, para cada uno - y no se preocupe de seguro mi esposo encontrará a alguien que lo ame y cuide -

Noto la mirada del viejo mayordomo, aparte de sobre rojo también tenía un regalo más para el, saco lo último que había en la bolsa de paper el, que era una caja de madera tallado a mano, se ha cerco a él con una sonrisa.

Viejo mayordomo kan, esto es para ti es un juego de te hecho en osaka, Japón,  se que esperabas que yo pudiera enamorarme de tu Señor y el de mi, pero déjame decirte que creo que nunca hubiera funcionado el y yo somos muy diferentes, pero creo de todo corazón que el encontrara muy pronto a alguien que amara y ella lo amara a él, solo hay que ser paciente - el mayordomo se sentía un poco deprimido por dentro.

Desde el momento que ella había puesto un pie en la casa, el había tratado que que su señor y su señorita pudieran hacercarse más, pero mientras más lo intento más lejos estaba, se sentía frustrado por dentro, pero al oír las palabras de la señorita no pudo evitar pensar que tenía razón, el trato de forzar un amor, olvidando que el amor no se fuerza este nace y crece en lugares menos esperados, dio un suspiro aceptando el regalo.

Gracias mi señora yo también le deseo lo mejor - trato de su voz y rostro no reflejarán su estado de ánimo.

Pero Yin pudo verlo pero aún haci no hiso nada, no quería decir palabras que pudieran reflejar esperanza con la relación de su ex-esposo, Kim Qin nunca la amaría y ella no se enamoro de alguien como él, para ser preciso por el conocimiento que adquirió esa noche no se enamoro de el, ya que lo vio con su verdadera luz.

Con la entrega de estos regalos, los sirvientes ayudaron a Yin a subir sus maletas al auto, cuando todo estuvo dentro se despidió de ellos sin antes decirle a viejo mayordomo que toda la ropa que dejó la donará a caridad y que las joyas las vendiera y que el dinero fuera a un orfanata.

El mayordomo le refutó, le dijo que esas joyas son suya, pero ella lo detuvo diciendo que a ella nunca le han gustado las joyas caras, pero las usaba para los evento de gala por que combinan muy bien con los vestido.

Al ver esto el mayordomo kan no dijo nada más, con resignación le prometió hacerlo, se subió al auto llendose de la mansión, tuvo una pizca de tristeza, pero haci como vino se fue.

En poco tiempo llegó a la campaña de Kin Qim, "Deuxs ", una compañía de electrotecnia, agarro su bolso saliendo del auto, al llegar a recepción, el secretario Go ya lo estaba esperando.

🍶🍶🍶🍶🍶

Aquí el primero.

Un Nuevo Comienzo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora