41. Apellido De Soltera

1.5K 69 1
                                    

Pov's Eric

Conduzco con Jess a mi lado, cojo su mano y la colocó sobre las marchas para después cubrirla con la mía y apretarla suavemente.

Tengo tantas cosas en la cabeza que me extraña que no haya explotado ya.

Por un lado esta el hecho de que casi violan a mi novia y por pocas no estoy ahí para evitarlo, por otro lado mi madre y para acabar, la insistencia de mi hermano en que acabe con ese tipo, sin mencionar que no me ha quedado otra que aceptar.

Puto inmaduro, solo sabe ocasionar problemas.

- Eric, relájate - dice Jess, debe notar lo nervioso que estoy.

- Lo intento

- Todo va a ir bien, además, si hay algo que no te gusta simplemente dilo y nos iremos

- Lo sé, es que... 9 años es mucho tiempo

- Eric, aprovecha el momento, porque cuando se vaya, ya no habrá vuelta atrás - dice en un tono melancólico

- Tienes razón - me limito a decir

Unos minutos más tarde llegamos a la '' mansión '' de mi padre.

En realidad nuestra situación económica siempre a sido buena, espera, ¿he dicho nuestra?, quería decir, SU situación económica, ya que nosotros nunca hemos dispuesto de ese dinero para otra cosa que no sea el negocio.

Y con negocio no sólo me refiero a las drogas, si no también a la cadena de clubes que dirige mi padre como tapadera.

Bajamos del coche y no puedo evitar fijarme en el culazo que le hacen esos vaqueros a mi chica. Es increíble como una cosa tan simple como unos vaqueros y una blusa le sienten tan bien.

Me acerco a ella y tomo su mano, para caminar juntos hacia el interior.

Al entrar avanzamos hasta el despacho de mi padre y una vez frente a su puerta respiro hondo, para después dar un par de golpes con mis nudillos.

No me creo estar llamando a esta puerta.

- ¡Adelante! - Habla mi padre y yo abro la puerta. No sé si se trata de una casualidad, pero mi madre se encuentra sentada en el escritorio, frente a mi padre.

- Eric... - dice ella y se levanta para caminar hacia mi y envolverme en un abrazo, el cual no me molesto en responder, Jessica va a soltar mi mano, pero yo la aprieto evitando que eso pase, mi madre de separa de mí y me mira de arriba a abajo - Dios mío, cuanto has crecido, estas hecho un hombre.

Yo mantengo mi actitud fría y distante

-Eric, deberías ser algo más receptivo con tu madre - dice mi padre mientras se levanta de su escritorio - Por cierto, Jessica, me alegro de verte

- Igualmente señor Jones - responde ella.

- Entiendo como te sientes hijo, es normal que no quieras saber nada de mi - dice mi madre.

- Así es, ni siquiera entiendo que hago aquí, pero ya no hay vuelta atrás - respondo y ella me mira a los ojos, lo cierto es que siempre a sido una mujer muy guapa, incluso a pesar de sus años, consigo ver un destello de juventud y alegría que no recordaba.

Sus ojos verdes hacen contacto con los míos y tornan la situación algo más incómoda de lo que ya está, lleva su pelo rubio suelto y ligeramente ondulado.

- Oh - dice dirigiendo su mirada hacia Jess - Jessica, ¿verdad?, encantada

- Así es, un gusto señora Jones - dice ella

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora