>>Capítulo 2:Por favor<<

31 1 3
                                    

Deku al escuchar la voz de esa persona se jiro al verla pero antes de verla saca su navaja para matar el no iba a permitir que nadie toque asu familia,mucho menos aquellos que los consideraba (AMIGOS).

-Qué  es lo que quieres decia un Deku muy enfadado.
- Solo quiero ver a mi amigo?decia un chico en los arbustos.
-Tu sabes bien que tu y yo nosomos amigos decia un Deku apunto de matar a esa persona en los arbusto.

Estaba apunto de atacar al chico es condido de los arbustos cuando de repente a parase asido en frente de él.

-¿!Qué demonios?¡decia de forma molesta Deku al ver una figura femenina acercándose lentamente de la oscuridad.

-Hola deku decia esa chica acercándose lentamente asia el.

Deku no podia creerlo aquellos amigos ,vinieron averlo despues de lo que paso ase años atras.
-Tu que haces aquí ?!lo decia en forma aun mas molesto.

-Solo queremos hablar contigo decia una chica trizte y a la ves arrepentida.
Deku al ver cómo la chica se acercaba lentamente asia el pero se escucha una voz atras de el.
-¡¡¡DEKU!!!
Deku al escuchar esa voz se da la vuelta para encontrarse con toga aun lastimada atras de ella se encontraba sus hijos su hija Hoshi estaba temblando del miedo,mientras su hijo Yuki estaba asustado pero a la vez enojado.
-¿¡Qué haces TOGA?!decia muy enojado no podia creer que se atreviera a traer sus hijos.
-¡¡CÓMO QUE HAGO QUIERO AYUDARTE TONTO!! lo decia muy molesta aunque claro ella queria proteger asu querido deku.

Deku no iba permitir que toga se acercara con sus hijo hacia el.

En eso vio como su hija Hoshi se acercaba rapido con su mamá.Deku estaba apunte decirle que se quedara con su tía toga pero era tarde ya que la niña agarrao fuertemente  asu mamá de la cintura por mas que intentaba deku alejar asu hija de el ella no queria estaba aferrada de el.
-¿Hija que haces?lo decia de forma nervioso.
-¡Mamá por favor no quiero que te agan daño!lo decia Hoshi muy trizte pero a la vez muy enfadada.

Deku al escuchar las palabras de su pequeña hija la abrazo tan fuerte que iso que sus ex amigos comenzaran a llorar atras de el.
-De...ku lo decia el chico saliendo de los arbustos para acercarse asia el.

Cuándo intento acercarse a el vio como su amiga la detuvo el no queria que su amiga se acercara a el ya que no era ese chico tan dulce y amable con todos.Pero el queria acercarse con el pero no tuvo otra opcion que estar de acuerdo con su amiga.

Deku al ver a sus ex amigos ahi parados dejo de abrazar a su pequeña Hoshi para ir con ellos.Deku estaba apunto de cometer un asesinato uno horrible pero vio como su ex amiga estaba rompiendo de llanto junto con su ex amigo el no quería verlos triztes por su culpa a si que se acerco lentamente asia ellos.
Cuándo se acerco con ellos les dio un abrazo fuy fuerte los dos chicos no entendia estaban confundidos en eso deku se separo de ellos para tomar la manos de ex amigos para si le vantarlos.

En eso escucho asus hijos gritando y corriendo hacia el.

Hoshi abrazo a su mamá mientras Yuki enojado al ver esos extras parados de tras de su mamá.
Deku se separó de su hija al ver como su hijo Yuki lo estaba mirando de forma molesta.
Cuándo quiso hablar con su hijo una voz atras de el le impidio a hablar con su hijo.
-Deku quienes son ellos le decia un chico de cabello amarillo con un rallito negro en su cabello.
-Ellos son mis hijos Denki de forma calmado y a la vez enajado.
-¿¡QUE?! Lo decia los dos muy sorprendidos y ala vez confusos.

HOLA CHICOS YA TRAJE MI SEGUNDO CAPITULO VAN APREGUNTAR POR QUE NO SUBI UN CAPITULO ESTABA OCUPADA. LO SIENTO MUCHO PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI CAPITULO UwUGRACIAS❤❤❤

¿Nuestro Destino?(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora