Por muy difícil que es la guerra es necesaria para limpiar la maldad y traer la paz pero eso no ocurrió si no que empezó por eso fue iniciada por el deseó de superioridad y poder todo el mundo empezó está guerra ase muchos años atrás todo era tranquilo y pacífica eso dirían algunos pero el inframundo de la sociedad era lo que causaba pequeños daños a la tranquilidad en varias ocasiones yo nací siendo un niño normal en esa época tranquila mis padres me abandonaron en un orfanato, durante los primeros 5 años fueron normales eso hasta que fui adoptando por un hombre.
Al principio pensé que al fin tendría una familia pero eso no ocurrió mas bien todo lo contrario fue solo su esposa la que me trató como si fuera su hijo pero en los dias que ella salia yo quedaba con el después de ella se iva el me golpeaba y maltrataba mientras el repetía que el solo me adoptó por petición de ella.
A los 20 años después estalló una rebelión encontra del presidente el ejercicio comenzó a reclutar a todo aquel que tuviera de entré 20 y 30 años como soldados para entrenarlos de forma forzada, terminé siendo llevado por ellos tres días después de que empezó el conflicto el entrenamiento fue un infierno 4 años duró eso guerra interna pero solo fue el comienzo no mucho después se anunció el inició de la guerra quinta guerra pero esta ves no fue por salvar el mundo o las vidas de las personas si no por la ansias de poder que los países tenían todo el continente entró en guerra con el otro continente.
Pasaron mas de diez años todavía la guerra no terminaba para todos lo que vi yo y mis compañeros de equipo en el campo de guerra fue devastador las personas inocentes sufrían por la muerte de sus conocidos y familiares, todo aquel que nos miraba pasar nos miraba con miedo y odio no nos importaba nada solo queríamos regresar devuelta a casa y reunirnos con nuestras familias o eso fue lo que yo quería después de recibir una carta de un conocido el cuál me avisaba de el asesinato de mi madre adoptiva en el momento que lo supe toda deseo de regresar se derrumbó y de ahí comenzó un deseó venganza y oído. Dos meses después yo empecé cambiar en el campo de guerra ya no tenía misericordia por los malditos con los que luchamos poco a poco comenzamos a avanzar en entre las lineas enemigas pero mi salud solo iva decayendo por cada día ya nisiquiera podía quedarme en pie por mas de 4 horas un dia fui llevado de regresó al A.M.U.D así se llamaba mi pais o diría el continente se formó en un solo país, todos los países estuvieron de acuerdo con ser uno solo pero no fue por ellos quisieran serlo si no Estados Unidos como una potencia militar y nuclear había de aclarado que aquel que no aceptará el tratando sería eliminado por un misil balístico todos sabían si se negaban morían junto con todo su nació. Terminé en una instalación de investigación militar de armas solo pensé que era un hospital pero ese dia que llegue oí aun par de médicos hablar sobre el potencial que tendría el experimento con virus de mutación genética y la robótica para la guerra todo eso era cierto yo fui uno de los primeros en lograr sobrevivir al experimento pero acostó de usar una armadura nano sintética estar vinculado a una unidad armada cz-4 asi pasé 20 años hasta que fue destruida la unidad armada cz-4 por un cañón de artillería todo los altos mandos del ejército decidieron usar un plan de contingencia para evitar que sus armas fueran usadas en contra de sus aliados y así en pesó una masacre cuando todas las unidades comenzaron a matar a todos los soldados los pocos que sobrevivimos tomamos armas y destruidos a las unidades pero no había pasado el peligro todos tomaron los vehículos comenzaron a huir en dirección a la base mientras yo me fui en la dirección contraria al lado enemigo no era por que los fuera atacar si no por escapar del radio de al canse de los misiles termonuclear por muy lejos que fuera moriría de cualquier manera pero sucedió algo inesperado un misil salio disparado de el lado enemigo el cual exploto en el aire destruyendo los otros pero los misiles nucleares no hubo ninguna onda de choque ni radiación resultante mas bien fue solo la explosión de un misil común no ere posible destruir un misil nuclear sin que se activará el núcleo radioactivo pero parecía que esto terminaría pero no fue asi pocos años después la guerra no termino después de deserte en el ejército y escapé a la antigua Rusia todo fue empeorando porque en es tiempo la vieja América central se hundió al fondo del mar separando A.M.U.D la tragedia fue terrorífica por que nadie escapó todas esas personas murieron debido a un arma destructiva que se suponía que causaría terremotos pero no fue así mas bien destruyó las placas tectónicas que mantenían la mantenían unidas con el norte y el sur los científicos y todos lo que ayudaron en la investigación e incluso en la construcción destruyeron toda la información del experimento que dio un inicion a la destructiva era que surgiría después de que esa arma traería pero un que otro científico sería convencido por el dinero y así fue ese científicos tomo un disco que contenía información del arma pero esto tragó otra tragedia en una isla esta fue hundida pero tragó desastres para todo el mundo terremotos tsunamis a aparecieron destruyendo todo en varias Millás terrestres sin dejar nada vivo poco después serca de mar al norte Rusia a pareció una nueva isla del doble del tamaño del país no queriendo que nadie se entera de la aparición de la isla se tornaron medidas pero esa isla no fue la única es solo comienzo pocos dias también en el resto del mundo nacieron nuevas islas todos los dos continentes lo ocultaron debido al la gran cantidad de minerales nuevos y recursos la guerra se detuvo dos años después debido aque todos estaban mas preocupados por la extracción de minerales en las islas y asi se pidió un tratado de paz después eso no estalló otra guerra mundial por el momento.
Yo después de la guerra me uni auna organización clandestina que se dedican a los asesinatos por encargo de cualquier persona durante ese tiempo conocí a un hombre el cuál se volvió mi amigo y compañero de trabajo años después se nos pidió que asesinar aun un de los líderes militares pero fuimos emboscados por un grupo de no humanos asi se les llamó a las personas que nacieron con capacidades sobre humanos ese dia fui asesinado.
ESTÁS LEYENDO
rencarnado en un mundo de fantasía
FantasiLas aventuras de un chico el que muere y es rencarnado en el cuerpo de una chica.