Decir que el ambiente estaba tenso era poco, la tensión se podía cortar con unas tijeras.
Jeonghan y Seungcheol estaban sentados en un sillón de terciopelo verde, sus ojos viajaban de Minki a Seungkwan. Cómo habían terminado así.Fácil
En su Momento de Amor, unos toques no muy agradables en la puerta los hizo separarse, Seungcheol con su erección aún visible se dirigió a abrir la puerta, cosa que deseo nunca haber hecho. Un chico pelinegro entró hecho furia atacandolo con palabras que no alcanzaba a entender, su rostro le era muy parecido pero no le dió tiempo reconocerlo debido a que su novio ya se encontraba a su lado igual de sorprendido y desalineado.
- Minki-Hyung -
Así fue como llegaron a este momento tan incómodo. Con ocho pares de ojos mirándolos como si fueran criminales intentando hacerlos confesar el porque de sus delitos.
Jeonghan está envuelto de pies a cabeza con su mantita, mientras Seungcheol se mantenía bajando su playera para cubrir a su amiguito que aún no quería irse a descansar. Cabe recalcar que el mayor también estaba un poco cabreado con los chicos frente a él.
Porque de todo el santo día, se les ocurrió asaltar su hogar en su momento especial con Jeonghan.
Sin embargo ver la mirada aterradora que le daba el pelinegro frente a él que ahora gracias a su novio podía reconocer como Yoon Minki, su hermano mayor, le aterraba.A su lado estaba Kim Jonghyun el prometido de Minki, así lo había presentado.
Y en el sillón de lado estaban los escándalos amigos de Hannie.
Seungkwan y Seokmin los que siempre intentaban hacerle la vida de cuadritos diciendo que siempre le pedían a Dios que el bebé sacará los rasgos de Jeonghan porque sería una desgracia si tuviera los genes del papá.
Eran un dolor de cabeza, pero aún así les tenía un poquito de cariño porque siempre cuidaban de su novio.Por lo que le dijo Seokmin, Mingyu y Wonwoo también habían subido y estaban dispuestos a darles sus buenas nalgadas por no haberles contado que sería Papá.
Sin embargo tuvieron que retirarse porque el padre del moreno había llegado de improviso a su habitación, con el fin de que le ayudaran a buscar un regalo para su esposa debido a que era su aniversario y no había ido a comprar uno.
Ya sabía de dónde había heredado las torpezas Mingyu.- Y bien no tienes nada que decirme Hannie -
La voz del pelilargo lo saco de sus pensamientos.
Sus ojos emanaban fuego, si que daba miedo.Jeonghan se removió en el sillón, acomodó su mantita para después tomar la mano de Seungcheol y entrelazar la con la suya. Tomó una gran bocanada de aire y lo soltó.
- El es mi novio Choi Seungcheol, también el padre de mi bebé -
Seungcheol por alguna razón se sintió orgulloso, enfrentar al hermano de Jeonghan no era fácil pero su novio lo había presentado como su pareja y padre de su bebé y eso lo hacía feliz.
Minki por su parte no quitaba la vista de ellos había algo que lo seguía incomodando y enojando. Aún no entendía porque su hermano no le había contado nada de su vida amorosa, ni de su novio y mucho menos de su próximo embarazo, tuvo que enterarse por medio de terceras personas y eso lo hacía enojar aún más.
Se suponía que era su hermano mayor debía confiar en el.- Ren ¿no estas feliz de ver a tu hermano? Quita esa cara -
Nunca entendería como fue que se llegó a encontrar a un ángel en su camino. Jonghyun siempre susurraba en su oído cuando notaba que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seras Mi Angel (JEONGCHEOL)
FanfictionPara Jeonghan el Amor es el sentimiento supremo. Amar no se trata solo de afinidad o de químida entre dos personas. Para él Amor es sentir respeto, conexión, libertad al estar junto con otra persona. Y eso se lo recordaba siempre a Su novio -Seungc...