🧡🌹🖤-¿Por que empezaste a cantar?- me preguntaron una y otra vez pero hasta ahora no había podido responder.
siempre me había dolido su recuerdo, pero eso fue solo hasta hoy, hoy decidí dejarla ir, hoy decidí soltarla y vivir, hoy decidí pensar en ella y sonreír.
-es una larga historia- le dije al que ahora es mi mejor amigo- ¿Estas dispuesto a escucharla?
Le regale una sonrisa melancólica y sentí a las últimas lágrimas que le dedicaría a mi niña aproximarse a mis ojos.
-siempre estoy dispuesto a escucharte-
Me dijo él y yo cerré mis ojos para empezar con mi relato.
«Siempre habíamos sido ella y yo, ella había sido rechazada por la sociedad y yo estaba roto por donde sea que me vieran.
Solo la tenía a ella y ella solo me tenia mí.
Ella a mis ojos era tan hermosa, éramos el dúo perfecto, estábamos rotos pero eso no nos importaba.
Éramos jóvenes pero sabíamos más de lo que deberíamos haber sabido de la vida.
-Tengo miedo- esos ojitos que tanto amaba se humedecieron por pequeña lágrimas que solo eran un espejo de todo el dolor que se escondía dentro de su pequeño ser.
- no tengas miedo, la oscuridad está en todos lados, está siempre ahí junto a todos- le di mi mejor sonrisa rota y acaricie su hermoso cabello negro- así como yo siempre estaré ahí para ti- trate de transmitirle todo el poco amor que me quedaba y que era solo para ella
Ella lo era todo para mí y estoy seguro que yo lo era todo para ella.
Ese fue nuestro error, no nos amábamos a nosotros mismos y el poco amor que teníamos se lo dábamos al contrario.
Nos estábamos hundiendo sin ser conscientes.
Y eso es lo que más me duele.
-Te amo- dijo y acarició suavemente mi rostro, en ese instante quise deshacerme en sus caricias, ella era única y era solo mía, era un precioso diamante y yo solo me regocija en saber que solo yo la había descubierto y solo yo conocía lo hermosa que era, era un jodido egoísta.
-Te juro que a pesar de que la oscuridad me arrastre-
Tome sus manos entre las mías.
-Dare todo de mí para que brilles-
Dijo ella mientras recargaba su cabeza en mi hombro y la primera lágrima se deslizaba por su suave mejilla.
- y haré que la luna ilumine el camino que pises-
Complete nuestra frase y la apreté entre mis brazos lo más fuerte que pude-Te amo- le susurré suavemente.-tiny, ¿Puedes cantar para mí?- me dijo con voz pequeña, ella era la única hasta ese momento que me había escuchado cantar y a mí solo me bastaba que ella me escuchara y creyera en mi, no me importaba lo que pensaba el resto.
Solo era ella y solo ella
Esa noche ambos lloramos, esa noche le cante hasta que sentí a mi garganta doler, esa noche ambos nos rompimos, esa noche nos reconstruimos, esa noche nos abrazamos hasta el punto en el que sentí que éramos uno solo, esa noche la única testigo de todo nuestro amor y todas nuestras promesas fue la luna.
Esa noche me entregué a ella en cuerpo y alma, esa noche le prometí que la amaría hasta el último suspiro de mi vida.
No sabía que ese sería nuestro último momento juntos, le entregué todo de mi y ella se llevó todo.
ESTÁS LEYENDO
my first love 💖 (One - Shot)
Short Story✨«el primer amor puede dejar cicatrices en nuestra alma , nos puede marcar tan profundamente que sus secuelas amenazan con quedarse para siempre junto a nosotros. Sin embargo debemos aprender a soltar el pasado para poder vivir el placer del presen...