cap.15

1K 75 15
                                    

El secuestro

Era un nuevo día , y algo extraño para las princesas. Habían ocurrido cosas muy extrañas desde esa vez.

Han pasado ya un mes de los casados. Ahora , asistirían a la gran boda de la princesa Tzuyu y el principe Luhan.

La pareja , frente a personas , actúan ser una pareja feliz. Pero realmente pareciera q en vida real , si c aman. Y no por ser una obligación. Bien para ellos , no creen?

(No juzguemos a los príncipes. En el capítulo anterior pudimos ver q ellos no eran las personas q son ahora. De tal palo , tal astilla).

Las parejas aceptaron su invitación , y fueron todos los príncipes y princesas de ese entonces.

Llegaron las parejas en sus carruajes reales y ayudaron a bajar a sus damiselas.

La boda fue linda. Habían muchas personas y todo era bañado en oro y ángeles con ojos de finos diamantes.

 Habían muchas personas y todo era bañado en oro y ángeles con ojos de finos diamantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos largos minutos desde q los invitados llegaron. Mientras c entretuvieron saludando a otros príncipes de otras comarcas más lejanas.

La fiesta duró mucho. Las hermanas ya les dolían los pies. Querían socializar con personas , pero "alguien" no les permitían hablar.

Las hermanas , quién estaban a metros en si. Hicieron señas para reunirse detrás del lugar , dónde nadie las vea.

Entonces , tuvieron q pedir "permiso" (aasshh!!!!! Odio pedir permiso , en mi opinión).

Jisoo: oye Jin.

El joven , aún con disgusto , volteó para mirarla e intento sonreír ya q estaban en un lugar público.

Jin: pasa algo , mi querida esposa?

Jisoo: podría reunirme con mis hermanas? (Dilo Jisoo , aunque lo odies , dilo) por favor?

Jin: no tengo mucha confianza contigo , tendría q mandar a 10 guardias para q te vigilen por si quieres huir.

Jisoo: quieres decir q no confías en ti esposa?

Dice en un tono trágico como para convenserlo.

Jisoo: además de privarme de las personas también quieres hacerlo con mis hermanas? Osea...

Jin: ya Jisoo , ya. Para no enfadarme contigo puedes ir con ellas.

Jisoo: (siempre funcionaba como mamá) -sonrie- gracias -c va-.

Si eres Jennibiased , te dará ternura.

La rebelde princesa , quiso escaparse como un ninja sin q su esposo c entere. Peeeero , no tuvo éxito.

Él la coje del brazo.

Taehyung: adónde crees q vas amor?

Trata de disimular su enojo pq estaban en público.

Jenni: quiero ver a mis hermanas. Semanas q no las veo.

Taehyung: no pudiste simplemente pedir permiso?

Dice mientras acaricia su rostro pero ella no c deja.

Jenni: pq sabía q no me dejarías.

Dice a la defensiva.

El joven pierde la paciencia y le habla más de cerca , pero con enojo.

Taehyung: te gustaría una golpiza en este momento? Eh? Eso es lo q quieres?

Jenni: pq no? Golpéame. A ver q también quedas frente a todos como "el príncipe q ama a su esposa".

SÚPER TROLEO!!!! XD XD XD

Taehyung: -la suelta- solo no te demores.

Ella c va.

Rosé: Jimin.

Jimin: dime amor -sonrie-.

Rosé: no me trates de "amor" , aún estando en público.

Jimin: -suspira- un momento.

Corta con las personas con la q estaban conversando y c van a un rincón.

Jimin: te traje con el mínimo propósito de q te distraigas.

Rosé: -suspira- tenías q traerme hasta aquí? La gente sospechará.

Él no pudo responder ya q es cierto. Las personas c les quedaron mirando.

Jimin: q quieres?

Rosé: reunirme con mis hermanas. Tiempo q no lo hago.

Jimin: bien , puedes ir.

Rosé: ok.

Intentó irse , pero primero la cogió de la cintura.

Jimin: no sin antes de...

Acercó sus labios para juntarlos con ella. Pero como la Rosita es súper lista. Jimin terminó por besar a un postre q Rosé le metió en su boca antes de q la bese.

Rosé: adiós.

Lisa: oye Jungkook , puedo...

Vió q su esposo estaba entretenido hablando y riendo con otras personas.

Lisa: -suspira enojada- Jungkook , puedo ir a reunirme con mis hermanas? , Claro , gracias , de nada!

Habla sola y c va.

Las princesas llegaron hasta el otro lado de la fiesta. Dónde solo estaban presentes 3 guardias.

Ellas logran divisarse entre si y corren a abrazarse.

Jisoo: las extrañé mis hermanitas!!

Jenni: tengo muchas cosas por contarles.

Rosé: igual yo!!

Mientras tanto , en la fiesta. Entró la bella joven , Tzuyu , con su glorioso vestido...

 Entró la bella joven , Tzuyu , con su glorioso vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonaron los violines y el coro. Mientras ahí c encontraba Luhan , con lágrimas en los ojos , viéndola de lo hermosa q está.

Las chicas...

Lisa: estoy muy feliz de volver...

Rosé: CUIDADO!!

Una malla de hierro fue lanzada sobre ellas. En serio , esa malla pesaba mucho. Y como fue lanzada al azar. Hizo q el peso y la dureza del metal las desmayara.

Los guardias agarraron sus armas para atacar. Pero no antes , fueron atacados con flechas cubiertas de veneno. Q hicieron q dos de ellos cayeron rendidos.

Agarraron a las princesas desmayadas y las pusieron en un carruaje y c fugaron del lugar.

El guardia q aún no había muerto. Ya q la flecha había rozado su brazo , caminó hacia la fiesta.

Padre: ahora los declaro , marido y...

Guardia: SECUESTRARON A LAS PRINCESAS!!

Dice con su último aliento para después dar fin a su vida.


Obligada a amarte // BTS x BP✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora