—No hay otra forma, necesitamos un nuevo fotógrafo.— hablo un pelimarrón.
—Lo se, pero la sesión es mañana, ¿donde conseguiremos uno en tan corto tiempo?.— respondió el pelirubio.
Su antiguo fotógrafo había presentado un permiso de unas cortas vacaciones, su jefe no se iba a negar en lo absoluto puesto que el chico siempre trabaja muy duro. Ahora el problema era conseguir uno nuevo de remplazo, no era para nada fácil, tenían que tomar en cuenta a una persona con experiencia y muy buena en la fotografía.
El golpeteo de la puerta los interrumpio.
—¿Hola? señor Jung?.— pregunto una voz desconocida.
—¿Que sucede Taehyung?.— contesto.
—Lamento interrumpirlos, el caso es que oí que están es busca de un nuevo fotógrafo y mi novio tiene un amigo realmente bueno es eso, el chico tiene bastante experiencia con el mundo de la fotografía, me gustaría saber si le podrían dar una oportunidad para la sesión de mañana.— contó el pelirojo.—
—Eso nos vendría demasiado bien Taehyung, dile que mañana se presente antes de las 10a.m, lo estaré esperando ah y que no se le olvide traer alguna carpeta de recomendaciones. — hablo.
—Si señor, buenas tardes.— se despidió de ambos chicos y salio de la oficina con una sonrisa.
El sonido de la puerta siendo abierta hizo voltear al par de chicos.
—¿Me extrañaron?.— hablo cerrando la puerta tras el.
—Demasiado.— respondió el pelimenta.
—Para nada.— corto el azabache cambiando de canales.
Yoongi se acerco hasta su novio para recibirlo con un tierno y suave beso que fue correspondido por el contrario.
—Déjame ayudarte.— dijo refiriéndose a las bolsas que cargaba el pelirojo. — ¿Como te fue?.—
—Gracias, demasiado bien a decir verdad aunque igual de cansador que otros días.— respondió estirándose, soltó un profundo bostezo mientras se dirigía hacia el sillón.— Casi lo olvido!.— se exalto recomponiéndose llamando la atención de ambos chicos.
—¿Que sucede?.— pregunto el azabache.
—Al fin te conseguí trabajo. — hablo con una sonrisa.
Ambos chicos se voltearon a ver sorprendidos.
—¿Lo dices enserio?.—
El pelirrojo asintió.
—Por dios Taehyung no se como agradecértelo. — hablo.
—No tienes que, solo hazlo bien y no procura no llegar tan tarde, mi jefe no tolera la impuntualidad.— respondió.
—Lo haré muchas gracias, ¿otra cosa que tenga que saber?.— pregunto.
—Como es que aceptaste sin siquiera haberte dicho de que se trata tu trabajo.— contesto el pelirrojo comenzando a reírse.
—Es cierto...—
—No te asustes, seras el fotógrafo de unas cuentas sesiones, el anterior reclamo algunas vacaciones y estaban buscando un remplazo, vi la oportunidad y la aproveche.— dijo cruzándose de piernas.
ESTÁS LEYENDO
misunderstood↬ kookmin TWO-SHOT
FanfictionDonde Jimin y Jungkook terminaron por un malentendido pero después de tres años se vuelven a reencontrar. -Después de todo te sigo amando como siempre lo hice.- → kookmin. → fluff;drama (muy poco) → two-shot. by TEDDYMIMI©