0 1

384 38 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

A Chisaki siempre le había parecido molesto los actos de bondad desmesurada.

Para él, todo eso era falso, debido a que creció en un ambiente violento, creyendo que nadie puede preocuparse tanto por los demás.

⟶¿Por qué haces esto?

Aún así, no la podía odiar a ella.

⟶¿Por qué? –, la mujer tocó a Chisaki, creando una burbuja al rededor de ambos, la cual también lo volvió invisible para los ojos de las demás personas; y después de ello, se apresuró a sacar una pequeña pistola de un estuche que llevaba en su cinturon.

⟶Sí, ¿por qué? –, el chico cerró los ojos para tranquilizarse, tratando de reprimir el horrible dolor que seguía recorriendo cada nervio de su cuerpo, junto con esa bochornosa ansiedad.

⟶Nunca te había visto tan vulnerable.

⟶No necesito que me tengas lastima. ⟶, escuchando un quejido de dolor, Chisaki volvió a abrir los ojos, mirando cómo ella misma se había disparado una cápsula negra en su brazo izquierdo, haciendo también que la sangre bajara tiñendo su manga. ⟶Ni que te hagas daño por mí.

⟶Te equivocas. ⟶, guardó la pistola, y acercó sus manos hacia aquel, tomando una bocanada de aire antes de apretar sus brazos, haciendo una rápida reconstrucción de los huesos, nervios, venas, fluido de sangre y músculos, hasta que todo concluyó en una capa de piel y uñas.

No era una sorpresa que Kata burlara y traicionara la confianza de sus compañeros por él.

⟶¿Será suficiente?

Chisaki se sentó, abriendo y cerrando sus manos.

⟶La policía no tardará en llegar, y el tiempo de mi singularidad se agotará. Aún tenemos que huir.

⟶Yo terminaré de arreglarlo. ⟶, la mujer de cabellos negros desvió la mirada para evitar ver lo que el contrario estaba haciendo con sí mismo, pero se sorprendió cuando él repentinamente tomó sus muñecas, alzándolas. ⟶No te toques.

⟶¿Que?

⟶ te toques, no estás concentrada. ⟶, Kata soltó un leve suspiro, inclinando su cabeza hacia el frente mientras cerraba los ojos cuando la volvió a soltar. ⟶Lo haré por ti. ⟶, él se detuvo mirándola con los labios levemente separados. ⟶Dolerá, Kata.

⟶Soy una heroína. ⟶, respondió extendiendo sus brazos hacia el frente. ⟶Siempre hay algo que duele cada día.

« Como estar enamorada de ti. »

Indescifrable ❇ Kai ChisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora