Lalisa manoban o Lisa como solían llamarla ; una estudiante de la universidad que trabaja en una cafetería junto a una de sus amigas ; Chaeyoung,comparte un pequeño pero acogedor departamento con Kim Jisoo,una de sus amigas desde la escuela secundaria,Las tres chicas son muy unidas entre sí,se conocían desde hace bastante tiempo.
Lisa decidió trabajar en una cafetería ya que ama las cafeterías y obviamente; el cafe ¿Por qué no trabajar en un lugar que te gusta y con algo que te gusta? y lo mejor le ayudaba a ganar mucho dinero.
Ella solo tuvo una pareja en su vida,y apesar de que fue una linda relación Lisa de dio cuenta de que prefería a las chicas y no a los chicos pero después todavía no hay nadie con la que Lisa haya sentido una conexión especial.
—Bien nos vemos a las 6 allá,adiós—dijo la castaña con una sonrisa mientras colgaba la llamada.
Jennie se encontraba muy feliz,pues desde hace un tiempo comenzo hablar —y coquetear— con Minho uno de los chicos de su universidad,se encontrarían a solas,la castaña pensó que tal vez sería una oportunidad para tener pareja,Minho le llamaba bastante la atención "no pierdo nada al intentar" fueron unos de sus tantos pensamientos sobre el chico.Mientras tanto en el departamento de Jisoo y Lisa,la mayor se encontraba terminando trabajos de la universidad.
—Jichu,debo ir al trabajo,nos vemos después.El reloj marcaba las 5:35 PM,aunque Lisa entraba a trabajar a las 6,debía caminar hacia la cafetería que quedaba a unas calles,no le gustaba ser impuntual.
—Esta bien Li,solo avísame cuando llegues y cuando salgas de allá ¿si?— la mayor de preocupaba siempre por la menor,temía demasiado que pudiera pasarle algo,después de todo ellas eran demasiado cercanas.
—¡Si!,no te preocupes por eso,Adiós- dijo para luego tomar su mochila y salir por la puerta de su departamento y posteriormente del edificio.
Minutos despues Lalisa se encontraba entrando al lugar e inmediatamente escuchó como su amiga llamaba a su nombre
—¡Lisa! ¿cómo estás?,pensé que no vendría a trabajar,nos dieron demasiada tarea en la universidad—alegó la rubia
—Jisoo dijo que podría ayudarme con la tarea—dijo una sonrisa—en su carrera vieron un tema que es parecido a ese—agrego al ver la cara confundida de la mas alta
—¡Oh! ¿de verdad? le diré que me ayude también — una sonrisa amplia apareció en el rostro de la rubia
La contraria formó una pequeña sonrisa
—Y bien ¿cuando vas a decirle a Jisoo que te gusta? — dijo causando un gran sonrojo en la contraria
—¡Que dices! ella no me gusta..—se defendió,aunque claramente era una gran mentira
—Ajá,claro—soltó una carcajada—Ya,voy a dejar mis cosas,ahora vengo— Dijo la castaña mientras caminaba hacia una puerta que daba a donde los empleados podían descansar y dejar sus cosas en sus respectivos casilleros y luego ponerse a tomar y llevar órdenes como era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
coffee | jenlisa
Fanfiction"Jennie esperaba ansiosamente a un chico en una cafetería,sin esperar que este no llegara,y todo termine dando un gran giro al final conozca a una linda castaña" >Two shoots >Mención de otros ships >Historia totalmente mía ¡!