Capítulo anterior:
Ezio: Me encargaré se Entrenar a Izuku con la espada, Connor tu entrenalos físicamente y enséñales combate a mano-- Dijo serio.
Izuku: Estoy listo Ezi.......... no......... Padre-- Dijo a lo que Ezio se sorprendió.
Capítulo actual:
Ezio: Vamos Izuk......... Hijo-- Dijo llendo a un muro donde estaba todo el equipo de Izuku.
El muro era electromagnético, las armas estaban en ganchos que estaban pegados en el muro.
Ezio agarro la espada de acero de carbono y agarro una espada para el.
Ezio: Estas listo hijo????-- Dijo curioso.
Izuku: Claro papá-- Dijo agarrando la espada.
Los 3 estuvieron entrenando durante 6 horas.
Izuku aprendió a bloquear ataques, contraatacar ataques, dar golpes rápidos y fuertes,
Los 3 estaban tirados en el piso, sentían que se iba a morir, por lo que Izuku hablo le dijo a Shizu.
Izuku: Te amo Shizu-- Dijo para besar a Shizu.
Los 2 estuvieron besandose tanto tiempo, que parecia que estaban pegados.
Connor: MATADOR!!!!!!!!-- Grito desde lejos y empezando a correr.
Izuku: *rompe el beso* Esperame aqui Shizu *Se levanta y va por su ballesta* AHORA SI TE MUERES PUTO!!!!!!-- Grito para perseguir a Connor.
Izuku persiguió a Connor durante 5 minutos, ya que uso su ×10 en sus piernas y disparó su ballesta en sus piernas.
Izuku cargo a Connor de mala gana a la casa y lo dejo en el sillón.
Izuku volvio y dejo la ballesta en el muro y volvió con Shizu la cual estaba en el minso lugar, pero ya descansada y curada.
Izuku: Mamá.......... Connor esta en el sillón, tiene 2 heridas en las piernas-- Dijo serio.
Fumiko: Que paso?????-- Dijo antes de irse.
Izuku: Lo atacó un indio, pero el indio escapó-- Dijo serio.
Izuku se acostó en el piso, Shizu se acosto con el.
(Se acostó así)
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)
FanfictionIzuku Midoriya un chico que es abusado por su familia y amigos, lo que no sabe, es que en un solo día, todo va a cambiar para bien.