TsukkixYamaguchi

1.7K 103 22
                                    

Yamaguchi jadeó y torció su espalda, la manos de Tsukishima golpeó una de las nalgas del peliverde y luego la apretó.

-Huh!-salió de los labios del pecas

-¿sigues enojado conmigo Tadashi?-susurro en su oído

El peliverde asintió con su cabeza y apretó sus puños contra la pared, los movimientos del rubio se apegaron mucho más a su trasero, sintiendo el bulto de este.

-Tsukki...tu madre puede llegar en cualquier momento.

-Pues entonces hagámoslo rápido- agarro su barbilla y lo hizo mirar hacia arriba, para volver a devorar sus labios.

Inconscientemente Tadashi suelta un gemido entre sus labios, siente como las manos de Kei bajan hasta el botón de su pantalón desabrochándolo y bajándolo junto con su ropa interior.

Presionó otra vez su pelvis contra ahora su piel expuesta y un suspiro salió de sus labios, dejó caer su cabeza hacia adelante dejándola entre sus dos brazos, sus caderas se movían inconsciente junto con la pelvis del rubio.

-De algún modo tienes que liberar tu enojo Gucci- pasó sus brazos por debajo de los del, y jalo de él, pegó su espalda a su pecho. Comenzó a desabrochar cada botón de la camisa de yamaguchi para dejar al aire su pecho, molesto una y otra vez sus pezones apretándolos y rozándolos con sus dedos

Atacó su nuca y la mordisqueó dejando pequeñas marcas rojizas en esta. El movimiento de su cadera contra su pelvis era torpe, pero aun así hacia un buen trabajo, haciendo suspirar al rubio.

Dirigió sus largos dedos a su boca y los chupo, y una vez que estuvieran lo suficiente mojados los bajo a la entrada de yamaguchi, metió uno de ellos y el peliverde volvió a apoyar sus manos en la pared dejando caer su cabeza a hacia adelante, movió su dedo una y otra vez en el interior de este.

El pecas jadeo y suspiro una y otra vez, moviendo sus caderas al mismo tiempo que los dedos de él de lentes se movían, sintió el segundo entrar que hizo temblar sus piernas,sentía como su entrada de a poco se iba aflojando con cada vaivén, bajo uno de sus brazos lo estiró hacia atrás y agarró la sudadera de Tsukishima, como pudo la subió un poco para poder tocar su abdomen

-Quítatela-suspiro.

El rubio sacó sus dedos y le hizo caso, en un solo movimiento su sudadera ya estaba tirada en alguna parte del baño, la mano de yamaguchi recorría cada cuadrito del abdomen del más alto mientras que este volvió a presionar su pelvis contra el.

El menor arqueó su espalda a sentir semejante bulto contra él. Gimió

Tsukishima que no podía estar más excitado agarro las pompis de Tadashi con ambas manos y las extiende, bajo un poco la parte delantera de su pantalón dejando su miembro al aire y lo roso contra estas

-Lo voy a poner adentro- aviso

Posicionó su miembro en la entrada y tomó con ambas manos las caderas de él menor y lo embistió.

-Ah! - gimió fuertemente el pecas al sentirlo en su interior.

Su respiración se empezó a entre cortar con cada embestida del rubio sintiéndolo una y otra vez, entrando y saliendo rápidamente.

-Más... más despacio- Suplicó intentado afirmarse fuertemente de la pared que estaba frente a él.

El sonido de el chapoteo que emitía cada vez que chocaban uno contra el otro era extremadamente obsceno y delicioso

-huh! Tsukki...por favor

Yamaguchi deseaba enterrar sus gemidos mordiendo su labio, pero aun así se escuchaban fuertemente por el baño. Rogó y lloró para que fuera más despacio pero sin importar de cuanto lo hiciera, los movimientos del rubio no se detenían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera de la cancha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora