Cap 10 💛

23 13 1
                                    

Rodeo los ojos por su carcajada y dentro de unos minutos llegamos  la parte menos esperada...

(…)

Dicta Mateo

Me fui de la casa de Emma porque le tengo algo preparado y es para esta noche... Tengo que tener todo a la perfección voy a unos de los mejores restaurantes y le indico a el encargado que decore una mesa muy linda en el centro y coloquen flores, vino etc.

Luego de ir al restaurante me dirijo a comprar un traje nuevo. Escojo un traje azul marino y unos zapatos de marca Teen es una de las mejores marcas de zapatos...me dirijo otra vez pero a la tienda de joyas, creo que ya se están imaginando que es!

Miro un anillo de oro puro con una pequeñas perlas y ese mismo es le indico a la encargada que lo coloque en una cajita pequeña de color blanco. Y ya está todo listo para hoy le escribo a Emma.

Chat de Emma y Mateo.

–  pequeña te voy a buscar a las ocho para salir a comer

– es una orden?

– eh... No pero si lo tomas así bien es una orden :)

– esta bien.

Ya son las ocho y tengo que ir a buscar la así que me dirijo a su casa. Cuando estoy toco la bocina y ella sale me quedo boquiabierto es tan hermosa trae una falda gris un pelin más abajo de sus rodillas y trae puesta una camisa blanca.

–¿Que? – dice alzando una ceja.

– no nada, es que eres hermosa – le digo mirando la de pies a cabeza como si nunca la he visto sin ropa.

–gracias – veo como se sonroja por mi comentario, le abro la puerta de él coche para que pase adelante y hací lo hace y me dirijo al restaurante.

(…)

Ya estamos dentro del restaurante y Emma se va a sentar en una mesa que no es la de nosotros.

– pequeña es por aquí – le digo tomándola por la cintura y ella asiente y la llevo a una mesa del centro. Ella toma asiento pero yo le coloco la silla hacia atrás para que pueda sentarse y después la coloco más pegada a la mesa.

Yo tomo asiento y pedimos nuestra orden. Hubo una variedad de comida aunque eso fue lo que yo indique. Emma se está comiendo su bizcocho y estoy arrodillado y ella me mira con emoción.

Dicta Emma

Creo que es lo que me estoy imaginando.

– pequeña… –hace una pausa – desde el primer día que te vi supe que eras la mujer de mi vida y aunque nuestro amor es más fuerte que todo lo que hay en el alrededor... Me harías el hombre más feliz del mundo¿Quieres ser mi esposa? – pongo mis manos en la boca para no gritar de felicidad y Mateo abre una cajita blanca con una sortija adentro y es muy bonita es de oro puro con una perla.

–¡¡¡Si!!! – grito –si quiero – lo abrazo y el me corresponde el cálido abrazo y todos en el restaurante aplauden, nos separamos y nos dimos un beso. El me coloca la sortija y lo vuelvo a abrazar.

Dicta desconocid@

" Tan lindo el momento" donde a la Emma le pidieron matrimonio pero en su momento voy a arruinar su vida como ella destrozo la mía.

Dicta Mateo

No lo puedo creer ella dijo que si soy el hombre más feliz del mundo.

Ya estoy frente de la casa de Emma.

– no vas a dormí aquí? –me dice.

– por que quieres que duerma contigo? – le digo y unimos nuestros labios ella se separa.

– si.

(…)

Nos estamos dando un beso salvaje Y Emma se separa.

– mejor nos bañamos – dice y se levanta de la cama ya que estaba encima de mi. Me siento en la cama y veo que ella agarra dos toallas. – compre dos de repuesto. – ella dice y se mete al baño. Pero me mira – no vas a entrar? – dice.

– si – digo y me meto al baño con ella Emma cierra la puerta. Y se quita la ropa yo solo la miro y Emma se mete a la ducha y escucho el agua yo me quito la ropa y me meto con ella le toco el hombro y ella voltea a verme y ahí nos damos un beso y eso se vuelve salvaje mis manos están en su trasero y las abajo un poco y la alzó y ella enrolla sus piernas en mi cintura y yo la apego contra la pared y con mi miembro rozo su parte íntima.

(…)

Con besos y caricias salimos del baño y nos vestimos nos acostamos en la cama junto a Bobby y me quede dormido.

Cuatro semanas después

Dicta Emma

Hoy es el gran día me despierto y me paro contenta y hago mi desayuno.

Me lo como y voy a la tienda de vestidos de novias.

Escojo un vestido largo blanco y atrás es abierto y tiene unos escotes en la planta baja.

Lo compro y voy a él spa.

Me hace un maquillaje muy sencillo pero lindo en el cabello me hacen una cebolla no tan grande con partes del cabello decoran con escarcha y quedo bien bonito...

5:34

No puede ser ya llego la hora...

Estoy en la iglesia en un pequeño cuarto me miro al espejo y tocan la puerta..

Es el padre de Mateo ,pasa y me mira sorprendido.

– estas hermosa Emma – dice mi suegro el es muy amable conmigo me trata muy bien –¿Lista? – dice y me ofrece su mano para ir al altar.

–¡Lista! – llego la hora...

Fin

SI lectores ya llegamos al fin de esta historia... Gracias a todos los que me estuvieron apoyando haciendo que escribiera más.

Lo siento pero no habrá continuación al menos que me digan en los comentarios si quieren leer más amores.

Los amo hací no los conozca jaja

No olviden votar  y olvidar que los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Antes De Conocerte 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora