Capítulo 7 "Aclarando puntos"

1.1K 165 12
                                    

Juro que cuando Best me confirmó junto con el horario me sentía asustado sin saber que podía esperarme en dicha reunión, porque solo empezando lo rechacé y ahora tendré que ir con una cara de vergüenza y de arrepentimiento. Me temo que el CEO otra vez me dará una de sus sonrisas al ver como regreso derrotado y rogando por su ayuda. Ahora solo estoy esperando de nuevo a Best, el CEO llega en unos instantes a la empresa y yo aun sin salir de casa.

(llamando a Best)...

-Best?, Donde demonios andas?

-Perdóname, ya voy en camino.

-Date prisa que vamos tarde.

Enseguida le colgué la llamada y aunque le pedía prisa una parte mía rogaba su retraso. Pero tengo que afrontar lo que sea que me espere y recordando que no hago esto por mi, lo hago por mi familia. Aunque me lo ocultaron, son lo único que tengo y no puedo permitir que duerman en la calle...

-Gulf, sube!

-Diablos Best!, pensé que nunca llegarías.

-Lo siento, pero mi siesta ocupó de mi tiempo y además creía que vendrían de nuevo por nosotros.

-Enserio lo crees?, jajaja no me hagas reír. Contesté sarcásticamente

-Como dormiste estos días?, te dio vueltas la situación por la cabeza?

-Ni siquiera tienes idea. Best, realmente crees que esto es lo mejor?

-Acaso tienes otra opción?, Si la tienes nos regresamos y cancelamos.

Mi mente se quedó en blanco por unos instantes y no supe que más decirle, prefiero quedarme dormido  todo el camino evitando sus preguntas.

.......

-Vamos Gulf, despierta ya hemos llegado.

-Ya voy.

Apenas abrí los ojos y estábamos estacionados frente al enorme letrero de nuevo, justo a la entrada de la empresa.Por dios!, las manos sudan de nuevo y no me siento con la fuerza de voz necesaria para discutir los cambios que quiero hacer en el contrato...

-Gulf, hay que entrar. El CEO se encuentra esperándote en su oficina, hay que darnos prisa.

-Si, pero quiero ir solo y hablar esta vez solo.

-Como tu gustes, aquí estaré esperandote en la recepción.

Al pararme frente a la secretaria ella me dijo que me llevaría al salón de juntas de nuevo y que el CEO Mew ha estado esperando mucho tiempo por mi llegada. Cada vez me acerco más y quisiera dar la vuelta e  irme, pero debo mantener mi decisión.¡Tu puedes,es tu familia!, me repetía una y otra vez.

-Joven Kanawut, por aquí por favor!, dijo señalandome la puerta.

-Muchas gracias. Abrí la puerta.

Ahí estaba el sentado en la enorme mesa con un suéter de color rojo y una gabardina color marrón, sin olvidar sus lentes y sus tenis blancos. Es demasiado guapo y por eso no se porque me quiere como pareja falsa si tantas mueren por estar a su lado. En eso pienso mientras me acerco hacia donde esta el.

-Gulf has llegado!

-Si y necesito revisar esto de una vez

-Hay algo del contrato que no te parezca?, eso se puede cambiar.

-De echo varios puntos que necesito aclarar contigo.

-Perfecto!, si te parece empecemos?

-Si. Asentí con la cabeza.

-Bien, tu dirás que no queda claro.

-Phi, porque me necesitas para tu pareja falsa?

-Vienes hasta aquí con la intención de firmar el contrato, pero esa información es algo que no puedo darte.

- Esta bien, lo siento Phi.

Esto se vuelve más incómodo, al menos para mi...

-Prosigamos, menciona apartado y punto Gulf.

-En primera quiero saber si es verdad que no te meterás en mis asuntos de trabajo?

-Eso lo dice en la quinta página, apartado 2. Efectivamente eso es verdad, yo no influiré en tu espacio profesional, a menos de ser necesario.

-El apartado 3 de la página 8 dice:

"La segunda parte que recibe compensación del contrato no tiene permitido relacionarse con amigas mujeres mientras se tiene este tipo de acuerdo."

-Ese apartado esta bien hecho, así que mientras estés conmigo tu no tienes permitido estar en una relación con otras personas, y eso se tomará como falla de punto del contrato.

-Por qué?

-Este punto no se modificara y no esta en discusión, no puedo permitir que anden diciendo por ahí que la esposa del CEO se la pasa de mujer en mujer.

-Ey!, pero eso sería como meterte en mi trabajo. Hay muchas amigas, maquillistas, coprotagonistas, y personal de producción.

-Leíste acaso el asterisco?

-Aw!, cierto. 

-Joven Kanawut viene hasta aquí para poder aclarar sus puntos y al parecer no ha leído cada desglose.

-Perdón, sigamos.

(esto se vuelve incomodo en cada segundo)

-Algún otro punto que quiera aclarar?, le recuerdo que una vez firmado el contrato no hay cambios.

-Quiero saber si habrá algún tipo de contacto físico?

-Así es, siempre que estemos frente a cámaras y estemos rodeados de los medios de comunicación tendremos que tener algún tipo de contacto físico, claro que en esos se incluyen besos y abrazos. Este punto es irrevocable y no esta a discusión.

-Es enserio?, pero a que nivel de beso llegará?

-Tranquilo Kanawut que no quiero besarle tampoco. Será un beso en la mejilla o un mínimo roce de nariz.

(¿Y quién quiere besarlo?, dije en mi subconsciente)

-Esta bien, entonces creo que sería todo. Aunque antes de firmar quiero saber si puede darme por adelantado 20 millones de baht?, prometo que se lo pagaré con trabajo cuando este contrato acabe y no tendrá que darme un solo centavo.

-Firme y tendrá ese dinero en su cuenta de banco el día de mañana.

-Okey

A partir de ahora, me vuelvo oficialmente la pareja farsa del señor Suppasit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de ahora, me vuelvo oficialmente la pareja farsa del señor Suppasit. Mi vida dará un giro por completo después de esto?...

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora