Estoy caliente.
Es lo único que tengo claro en estos momentos.
Necesito salir de casería y conseguir una buena follada o siento que moriré.Hace dos meses que mi novio me dejo y se fue con mi mejor amigo desde entonces no me acuesto con nadie.
No me siento triste porque me dejo, simplemente por que ya no he tenido sexo con nadie y aunque propuestas de esa índole no me faltan, no pienso acostarme con ninguno de mis compañeros de trabajo, soy maestro de danza en la universidad de artes en Seoúl, tengo 24 años y mi mas grande sueño es convertirme en padre algún día, y creo que por eso el idiota de mi ex me dejó.
Él no quería formar una familia, no entiendo él porque, solo tenia que meter su inútil polla en mi culo y ya, nisiquiera tenia que mantenerlo ya que él infeliz no trabajaba y no hacia nada solo estar acostado en él sofá de mi apartamento todo él día, yo le pagaba hasta los malditos condones que usaba para cogerse al otro idiota, en fin creo que fue lo mejor.Mi otro amigo Hoseok me dijo que si quería pasar una buena noche que me consiga a alguien mayor, ya que según él son los mejores en la cama y pensándolo bien creo que tiene razón y ya tengo a alguien en mente.
Desde antes que él idiota me dejara fuimos un par de veces a un club nocturno llamado Florida Blues allí conocí a un tipo se mira de unos 30 años nunca tuve la oportunidad para hablar con el, porque siempre iba con mi ex, el siempre me miraba casi toda la noche y aveces me invitaba tragos y como dije nunca hablamos pero me hubiera encantado siempre estaba solo y no entiendo el porque si es un hombre caliente en todos los sentidos, vestía de traje siempre, y por su cuello se miraba una parte de un tatuaje, tiene el cuerpo marcado que aun con ropa se notan sus músculos siempre que lo veía me imaginaba esos fuertes brazos sosteniendome mientras arremetía contra mi trasero, pero solo se quedaban como imaginación ya que nunca tuve el valor de acercarme, pero hoy no seria así.
Tengo planeado vestirme con algo sexy, seducirlo y llevarlo a la cama para que me de la mejor noche de mi vida.
🐾🐾🐾
Ya era de noche y estaba terminando de arreglarme, llevaba puesto un pantalón color negro de cuero el cual marca perfectamente mi redondo y enorme trasero, una camisa blanca casi transparente que deja ver mis pezones rosados erectos por el rozar de la tela, mi cabello rubio cubre parte de mi frente y contrasta con mis ojos color miel, me puse un poco de maquillaje, nada exagerado y un poco de brillo labial para hacer mas apetecibles mis hermosos y gruesos labios, ya listo llame un taxi y me dirigí hacia el club.
Y a en él lugar pague al señor del taxi y camine a la entrada donde había mucha gente haciendo fila para entrar.
En estos momentos agradecí conocer al portero.
-Hola Jimin vienés solo?
-Hola Kai, si, me dejaras pasar
-sabes que si bonito, ten cuidado, si alguien te molesta, llamame y lo arreglaré okey
-okey, gracias- me despedí de Kai tirandole un beso
Ya adentro del lugar la musica se oía súper fuerte y él olor a tabaco y alcohol llego a mis fosas nasales, camine hasta la barra pedí una cerveza y empecé a buscar con mi mirada al tipo caliente, luego de un par de minutos lo encontré con su mirada sexy puesta en mi, así decidí darle una indirecta, camine hacia la pista de baile y comencé a moverme mientras tocaba mi cuerpo y lo miraba, le di la espalda y comencé a mover mi trasero con una clara invitación a que se acercara y lo tocara a su antojo, lo cual no hizo, pero pude notar que su mirada se había vuelto mas oscura y tenia un pequeño bulto en su pantalón, me mordí el labio y decidí salir de la pista y volver a la barra.
ESTÁS LEYENDO
De Casería [Kookmin One shot]
FanfictionUna noche marcaría sus vidas y cambiaría su futuro