#8 ~Consiguiendo informacion de Robins🍁

870 124 29
                                    

N.O
Segismundo sonrió ante la increíble idea que le llegó en un pensamiento fugaz, como si un foco se hubiese prendido en su mente, se metió a la ducha con aquella alegre sonrisa y se dio un baño corto para proceder a cambiarse poniéndose una de sus típicas prendas, quizás podía averiguar un poco de aquella chica anónima que tanto alegraba sus días, porque sí, aunque el gallego no lo admitiese, esa mujer de identidad desconocida hacia que sus días mejorasen...

Salió de la casa con prisa y le envió varios mensajes a Gustabo diciéndole que lo esperará enfrente de la comisaría, tal vez este pueda ayudarlo...

Corrió un poco, pues aún no tenía auto y no le apetecía robar uno y que la policía estuviese detrás de él tocándole los cojones, así que anduvo a pie hasta que logró llegar al lugar acordado...

¿Qué si era buscado por la policía?, sí...

¿Qué si le importaba?, no...

Ahora mismo lo único que rondaba por su mente era Robins...

Hombree Segismundo! -Saludaron gustabo y Horacio saliendo del lugar, habían recibido innumerables mensajes del gallego en busca de información y uno que otro mensaje de parte de robins la cual los amenazaba diciendo que si le decían algo al Segismundo no la iban a contar...

Gustabo! ¡Horacio! -Saludo de la misma manera el chico, respirando algo agitado, pues esa caminata le robo el aire...

-Ví que nos querías preguntar algo -Dijo Horacio siendo interrumpido por un "Aparta" Que gustabo le gritaba a una señora...

-¿Eh?,¡Oh!, sí, sí, emmm... -Carraspeo un poco antes de seguir hablando -Ustedes deben de conocer a robins, ¿Verdad?

-La rubia bombón -Grito el crestas llevándose una mala mirada de los dos presentes, uno lo miraba con celos por haberla llamada así y el otro lo miraba con enojo al ver que reveló una característica de la chica - Oh, yo no dije nada -Alzó sus manos con una carita inocente y dio tres pasos atrás...

-No sabía que era rubia...

-Pues normal cara nabo que solo hablas con ella por chat -Respondió gustabo llamándolo por aquel peculiar sobrenombre, rezando el ameno dorime para que Robins no lo matara ni a él ni a Horacio...

-Quiero saber sobre ella -Dijo o mejor dicho, le rogó a los chicos para que soltasen alguna que otra cosa...

-Denegado -Segismundo no se dio por vencido ante la respuesta de su amigo, así que hizo la cara más adorable que tenía para tratar de convencerlos...

-Gustabo podemos decirle algo pequeño -Le susurro crestitas a su hermano provocando que este le diese un zape - ¡AAUUUU! -Se quejó dramáticamente acariciando la zona afectada

-¡Pero a ver Horacio como le vamos a decir al cabo tóxico algo sobre Robins! ¿Acaso quieres traicionarla? ¡QUE VERGÜENZA! -Movió sus manos exageradamente y negó con la cabeza provocando que el gallego emitiese un gruñido...Al menos sabía que era rubia.

-¿Que coño está pasando super nenas?

Y para la mala suerte de Segismundo, Jack Conway llegó y se postró al lado de ellos...

-Pero miren quien está aquí...¡El follacabras!

Y ese comentario fue suficiente para que su buen ánimo desapareciera...




Anónima ~Segismundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora