🐚:: -ˋ₊˚.Ghost (2/2)༉‧₊

630 26 8
                                    

Multimedia
(@MidasPosting ; twitter)

━━━ Midas ━━━ dijiste mirando a ambas. Jules festejo ante aquello y Skye solto un puchero, mientras tú las mirabas confundida por la reacción de ambas.

━━━ ahora dame mis cincuenta pavos ━━━ Dijo Jules extendiendo su mano a Skye para posteriormente Skye darle el dinero molesta. ━━━ ¿Acaso apostaron por quién me quedaría?

━━━ Sí, digamos que nos dio tiempo para hacer esta pequeña apuesta y terminé ganando ━━━ Dijo Jules orgullosa guardado el dinero. ━━━ bueno, te dejamos sola para que puedas hacer la llamada con calma, yo y Skye iremos abajo. ━━━ Jules tomó la mano de Skye para irse del cuarto, Skye no quería irse ya que quería escuchar lo que ibas a decir pero no podía oponerse ante Jules.

Cuando tus amigas salieron tomaste valentía y le marcaste a Midas, colocaste el celular en tu ojera para poder escuchar con angustia como se marcaba el número. No paso tanto para que respondiera el dueño del celular.

━━━ buenas noches ¿se le ofrece algo? ━━━ dijo Midas mientras tocaba su cara con cansancio. ━━━ Midas ¿estás ocupado? No quiero distraerte por si lo estás. ━━━ trataste de no sonar nerviosa pero era casi imposible. ━━━ No te preocupes, no estoy ocupado, así que adelante, te escucho. ━━━ Midas se acomodó un poco en su silla para ponerte atención.

━━━ Referente a lo de hoy, lo pense seriamente y acepto ser tu pareja. ━━━ dijiste una forma rápida pero entendíbla. Midas se quedó callado por un momento, se estaba muriendo de la felicidad por dentro, incluso no pudo evitar reír y sonrojarse. ━━━ No puedo expresar lo feliz que estoy ahora, pero ¿qué te parece si vienes a la agencia? No tardó en salir y podríamos hacer algo si así quieres. ━━━ Midas no podía borrar su sonrisa de su rostro, el que lo hayas aceptado lo hacía realmente feliz ya que tenía tiempo que le habías empezado a interesar.

━━━ Claro, ahí te miro

━━━ Me parece bien ━━━ de pronto escuchaste como una persona se lamentaba y otros celebraban, no entendías que había sucedido ━━━ al rato nos vemos, los secuases están fuera de mi oficina y al parecer me escucharon...

━━━ Claro, nos vemos. ━━━ colgaste la llamada y te acostaste en tu cama colocando tu cara en una almohada para después empezar a gritar de la emoción, Jules tocó la puerta y entró para mirarte tumbada en la cama feliz.

━━━ Vaya, si que estas feliz, así que dime ¿qué te dijo?

━━━ Lo voy a ver en la agencia para tener una cita ━━━ dijiste levantandote de tu cama para empezar a buscar ropa cómoda para salir. ━━━ vaya, pensé que vendría él por ti, pero en fin, skye se tuvo que ir por una situación y me dijo que me despidiera por ti. ━━━ dijo Jules siguiendote con la mirada mientras acomodabas la ropa para empezar a cambiarte.

━━━ Pensaba en despedirme e irme pero me imagino que quieres que te lleve a la agencia ¿no es así? ━━━ dijo Jules poniéndose detrás de la puerta para evitar verte desnuda mientras te cambiabas. ━━━ Claro, si no es una molestia para ti. ━━━ terminaste de cambiarte y colocarte tus zapatos para después mirarte un poco en el espejo y arreglar un poco tu cabello. ━━━ Vamos, ya estoy lista. ━━━ dijiste regalandole una sonrisa a tu amiga la cual te devolvió. Salieron del cuarto para salir de tú casa para irse a la agencia en lancha.

En el trayecto hacia la agencia fue algo silencioso, no podías escuchar otra cosa que no sea la radio y los sonidos que hacía la misma lancha, no te sentías para nada incomoda si no más bien nerviosa por la cita que tendrías con aquel chico pálido. Jules sabía cómo te sentías, pero no salían palabras de ella para que no te angustiaras tanto, ella no se sentía la mejor persona para estos momentos realmente.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 ✧ 𝐅𝐨𝐫𝐭𝐧𝐢𝐭𝐞 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ⚘ (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora