Lluvia repentina
La noche fue largo para los de la manción Kim era muy agotador Para el mayor, el era uno de los que no le gustaba la idea de casarse tan rápido le hubiera gustado conocer al chico, no negaba que le dolía las palabras del menor que quería su libertad pero era la única opción para poder darse una última oportunidad, estaría mintiendoQue le gustaba la idea que Seokjin iba ser suyo aunque le costará pero el consejo quiere que su persona este comprometida y para él, solo lo ase para ayar aquel vacío.
Eso sería lo único que pedía, pero tenía muy en cuenta que también el Omega era un humano que sentía las cosas y no tenía que ser tratado de esa forma. Teniendo en mente que iba aser lo imposible de conquistarlo
Porque después de todo el cabron está para chuparse los dedos, aunque era dindefenso cachorro que tenía que ser protegido a la cual él mismo iba a velar por la protección del menor y darle amor por lo cual eso era lo que necesitaba.
A la mañana siguiente era más que perfecto estaba asiendo un clima cálido donde el alfa se levanta de su cama no si antes de pagar el reloj que marcaban las 6:00 A.M
Donde se dió una ducha para ponerse unos pantalones ajustados de color negro una camiseta de color blanco y de último el saco que combinaba con su pantalón negro acompañado de una corbata azulado oscuro con rayas gris y unos zapatos negros. Para bajar de su habitación.
Donde vio al Omega sentado en la sala viendo una revista que al alfa le habían llevado ayer. No dudo en acercarse al menor llamando su atención más de lo que era, viendo los buenos gustos que tenía el menor con una suave sonrisa quedó viendo al pequeño Omega asta que el menor noto su presencia asiendo que se levantará de su acomodó asiendo.
—¿Nadie te ah dicho que espiar a las personas es malo? —
—¿Y aún sigues contestando? —
—No eh dicho nada malo que yo sepa ¿O si? —
—hmm. No. Pero creo que me habían contado que eras muy tímido pero por lo visto no lo eres—
El mayor se acerca más al menor asiendo que el contrario se estremeciera al ver con cada paso que daba el más alto se acercaba a él.
—¿Como quieres que me quedé callado al darme cuenta que me voy a casar en un mes con un desconocido? —
Seokjin hablo con más firmeza pero temía por su vida o en este caso por su único orgullo de su cuerpo. Asiendo que Namjoon se quedará quieto sin decir otra palabra del tema entendía que Jin estaba asustando toda su libertad se la iba a robar tan rápido.
—No soy un desconocido soy el líder, tu futuro esposo,—
—...—
—Vamos de compras, cariño —
El alfa se da la vuelta dejando un Omega más decaído, no le molestaba su compañero de vida si no que no conocía sus mañas, lo que le gustaba y lo que no le gustaba o que asia o algo así.
Lo único que pedía era conocer su "futuro" esposo se sentía algo raro de no saber nada de él. Y tampoco le gustó que asta podía ser marcado por un psicópata que solo quería quitarle su virginidad.
No negaba que tenía miedo y que ese alfa le atraía pero se sentía raro de casarse con él así tan rápido, parecía que le estaba cortando sus alas para volar algo que asia que se enojara más
Ya de poder pensar bien las cosas y ordenar bien sus pensamientos para salir de la mansión,
y subirse al auto donde Namjoon lo estaba esperando con una sonrisa se podía ver qué el menor no estaba contento.
Los minutos pasaban asiendo que el ambiente Fuera algo intranquilo para el Omega, jamás tuvo que pasar en un ambiente tan incómodo para su persona, contra que el alfa solo se le notaba tranquilo parecía que aquel silencio no le afectaba en nada de seguro le gustaba el silencio por lo cual siguió viendo asia la ventana donde se podía cautivar aquel hermoso paisaje. Aunque no fueran montañas se podía ver lo tranquilo que era por lo cual era un buen lugar para Seokjin, 20 minutos después llegaron a la tiendo de compras.
•••

•••
—El líder Kim Namjoon tendrá su boda entre un mes, Mi señora —
—¿En un mes?... ¿Porque en un mes? —
—Nose mi señora talvez el líder de la manada lo quiso así —
Las respuestas de la Omega no le servían en nada a las preguntas de aquella alfa que solo cuestionaba el día de la boda, era algo tan rápido, más cuando era un casorio forzado.
No le gustaba la idea de ese casorio ¿Que tenía su hermano para casarse antes sin conocer a su Omega?
—Prepara todo vamos a ir a la mansión Kim entre unos 5 minutos ¿Quedó claro? —
—si señora —
La orden de la alfa ase que aquella Omega comience a preparar algunas cosas para el viaje. Aunque 5 minutos no eran suficiente para preparar todo a la dama y la suyas pero parecía que ya estaba acostumbrada a los pocos minutos de aquella mujer que le daba.
No era de extrañar que la mano derecha de esta joven durará más tiempo que las otras, pero los rumores de la gente comenzaban a esparcirse por todo el lugar diciendo que "talvez la joven no se había desechó de la Omega por agarrar algo más de ella, asiendo que la alfa tuviera algunos que otros problemas por ello, algo que no le hicieron caso a la gente chismosa que más, se podía esperar de la chusma de la gente
•••
•••
—joven este Traje de tres piezas, chaleco, de pantalones delgados, traje de ocio, traje de color negro le verá bien —

La hermosa dama le da el traje al Omega asiendo que se metiera al probador para probarse el traje que le habían dado la dama asiendo que Seokjin hiciera lo que la mujer le estaba diciendo, Cuado se puso el traje y al verse al espejo sentía que aquel traje era muy elegante para su persona no le gustaba lucir algo que no estaba acostumbrado.
—Joven ¿Le quedó el traje? —
La mujer volvió a preguntar asiendo que Jin volviera en si para salir del probador y enseñarles como le había quedado el hermoso traje. Contra que el alfa solo miraba a su Omega de pies a cabeza sabía que el traje le iba a quedar muy bien a su pequeño lo mejor de todo eso era que podía ver lo bombo que estaba Su nene
—deme ese que tiene puesto y ese de Figura de Otoño de manga larga, ajustado con cuello redondo. Y ese de Chaqueta informal a cuadros. Y los otros tres que él se probó —



—por supuesto señor tiene un buen gusto —
La dama salió para preparar algunas ropas que el Omega se probó. ya de unos 3 minutos, Namjoon fue a pagar las cosas, ya de eso los dos iban a la casa el menor iba algo cansado jamás fue de comprar incluyendo que había algunas que otras que cosas que Namjoon no dejo que él escogiera bueno exacto en dos trajes que fue elegido por el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de nieve (Namjin)
Fanfic♡Namjoon un Ahlpa que anda en busca en algo que llené ese gran vacío que ah sentido en toda en su vida algo que en Verdad llene ese vacío. Namjoon en temprana Edad perdió a sus padres llevando un gran peso en sus hombros donde tubo que cuidar de su...