•──•°•❀•°•──•
•──•°•❀•°•──•
Quizás.
La fiesta en casa de Jacob apenas comenzaba, las luces de colores irradiaban el lugar, junto a la increíble cantidad de alcohol que se encontraba dentro de los vasos y sobre aquellas mesas. Como toda fiesta de los populares, el grupito designado por Millie, Rowan, Jacob, Jack, Caleb y Gaten se habían encargado de que en especial, aquella noche sea inolvidable.
──¿Todavía creen que ésto es buena idea?──dudó Noah observando como diversos estudiantes se adentraban a la casa y como otros tenían relaciones sexuales en pleno patio.
Jaeden lo miró acomodándose la chaqueta──¿Por qué no lo sería? Hay alcohol, drogas, música, chicas.. bueno tal vez chicos para ti
──¡Ya te dije que no soy gay!
Jaeden volvió a reír──Lo sé, si lo fueras, gustarías de mí
──De hecho, gustaría de Finn
El ruloso elevó una ceja──Aquí te espero
──¿A quién esperamos?──comentó Sadie llegando a ellos junto a la chica rubia.
En cuanto Finn se giró, la observó, ella sin dudas se veía hermosa, llevaba el cabello suelto y un conjunto bordo, por unos segundos él no supo que responder, al parecer sus amigos tuvieron que hacerlo bastante rápido.
──Bueno, yo espero que se den cuenta de que ésto es una mala idea──sonrió Noah.
──Por primera vez todos concordamos ¿Puedes dejarnos ser felices?──pidió Jaeden exageradamente.
Sadie soltó una risa──Ella es Sabrina, no sean unos idiotas con ella porque les pateare el trasero, se los aseguro. En especial tú Wolfhard, no seas un fuck boy ¿Okay?
Finn negó mordiendi su labio mientras reía, eso era un chiste interno──Sabes que es mi especialidad, bonita
Mierda y más mierda. Eso último se le había escapado, realmente esperaba que ella no lo notará. Rascó su nuca algo nervioso.
──Gracias. Tu te ves.. bien──contestó la pelirroja con una sonrisa──Al parecer urgaste en el armario de Jaeden
──¿Creés que yo me visto tan mal?──recriminó el ojiazul.
Sabrina elevó una ceja──De hecho yo creía que en tu armario solo había fotos de Millie
Noah soltó una carcajada mientras que Jaeden ya se encontraba hartó de que lo relacionaran como el chico al que Millie había rechazado, está noche sería diferente.
Lo sería para todos.
Pronto aquel grupo se adentró en la casa siendo recibidos por Jacob.
──Sean bienvenidos a la mansión Sartorius, mí casa es su casa──sonrió el chico haciendo una reverencia, rápidamente todos agradecieron y comenzaron a caminar por el lugar──Sadie, espera──tomó el brazo de la pelirroja evitando que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ [Fᴀᴅɪᴇ]
Fanfic•°•❀|| 𝘚𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘬, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦. 𝘍𝘪𝘯𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘩𝘢𝘳𝘥, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱...