Lo lamento tanto

735 49 5
                                    

Todo se volvió totalmente oscuro

siento mi cuerpo muy pesado

De repente comensaron a aparecer recuerdos.. tanto mios como los de misaki..

Me acerco a un recuerdo y veo el accidente que dijo aikawa, segundos después llega misaki y lo mal entiende todo mientras se va..

Me acerco a otro recuerdo y veo a Ijuin dandole apoyo a misaki..

-hay demasiados recuerdos,pero todo va cronológicamente..

Misaki,cada dia se enamora de el..

Veo que en otro recuerdo lo golpeé.. porque lo hice?,yo jamás me atrevería a lastimarlo..

Todo paso muy rápido..

Ya eh entendido..

No fue culpa de el..

El se enamoró de alguien mas

Lo de nosotros ya habia acabado

Arruine todo

Misaki nunca me perteneció..

No lo aprecié lo suficiente..

No aprecié su personalidad..

Si tan solo.. tuviera otra oportunidad para disculparme apropiadamente..

-ñor

Lo lamento tanto...

-señor

Supongo que esto es el fin..

-disculpe señor!??-el camarero seguia moviendo al escritor-

-Ah?..q-que sucede?,-decia mientras que despertaba*-en donde estoy??

-disculpe señor pero se quedó dormido en este pub y ya esta cerrado,le pido amablemente que se retiré..

-que hora es?

-ya darán las 6 de la mañana..

-que?, disculpa a que fecha estamos?

-21 de octubre señor..

Me levanté abruptamente mientras que miraba enfrente de mi botellas vacias y el local vacío,todo fue un sueño..

-un sueño?,como es posible..lo sentí tan real;sea lo que sea agradezco que fue un sueño y no la realidad.

Ante tal comentario akihiko salio rápido de ese bar mientras que se dirigia a ver rápidamente al castaño mientras que el camarero se quedo en duda mientras se retiraba..

-ya recuerdo,ayer me moleste con misaki por lo de el mangaka y sali a beber.. también le dije cosas que no debería haber dicho; necesito hablar con el..-decia mientras que subía a su auto y conducía-gracias al cielo que fue un sueño..

////////////////////////////////////////////////////////////

Eh llegado despues de estaciónar mi auto y me dirijo rápidamente al ascensor

un deseo egoista.. (Terminada🖤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora