𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 12

49 3 0
                                    

Ada se despertó la primera y observo a todos sus amigos dormidos, así parecían angelitos, vio a Nathan y no podía dejar de mirarlo, tenía el pelo revuelto y parecía un verdadero ángel. Decidió o despertarlo, se levantó con sigilo y entro al baño para cambiarse, ya que ese día tenían una excursión a una presentación en un museo que hablaba de las tres razas, con ello se suponía que iban a ir los tres institutos, eso iba a ser un problema.
Ada se puso una camiseta blanca corta y unos Jogger, sus deportes con suela alta y el pelo suelto lacio, con las argollas.
Mientras Ada se cambiaba se despertó Nathan, quien se preocupo al ver que Ada no estaba, de pronto recordó la conversación de ayer y suspiró, pero ahora no tenia tiempo de pensar en eso, así que empezó a buscar a Ada con la mirada, vio que la puerta de el baño estaba cerrada, así que supuso que ella estaría preparándose para la excursión de hoy al museo de los sobrenaturales, no tenia muchas ganas de ver a los lobitos pero se tendría que aguantar. Decidió despertar a sus amigos para que se fueran vistiendo ellos también.

-Nathan: Chicos!!A despertarse!! Que hoy hay tarta para desayunar!!. *Mintió para que se despertaran deprisa.

-Ryan: Comooooooo. *Dijo levantándose de un salto.

-Tyler: Donde?!!

-Noah: Tenemos que darnos prisa!!. *Él ya estaba poniéndose el pantalón dando saltos.

-Los demás: Vamos!, que nos quitan todo.

Ada salió al oír el escándalo.

-Ada: Se puede saber que pasa aquí?. *Dijo mirando como sus amigos se vestían corriendo.

-Ryan: Ada corre!!! Están dando tarta de chocolate en el desayuno!!

-Ada: Estáis bobos o que? Quién os ha dicho eso?.

-Noah: Pues Nathan.

-Ada: Veis a Nathan muy preocupado vistiéndose?

-Todos: No. *Dijeron mientras Nathan no aguantó más y empezó a reírse.

-Tyler: Maldito hijo de una bruja!!

-Ryan: Que sepas, Que has roto mi corazón.

-Noah: No se puede confiar en nadie. *Dijo negando con la cabeza.

Ada y Nathan no paraban de reírse al oír los comentarios de sus compañeros.

-Ada: Bueno, venga anda, vamos a bajar aprovechando que ya estáis vestidos y desayunais.

-Ryan: No pos ya no como nada, no se puede jugar así con los sentimientos de alguien.

-Nathan: Venga Ryan, que tu sabes que yo te quiero. *Dijo riéndose todavía.

Ada negaba con la cabeza y sonreia mientras veía a sus amigos decepcionados por no tener la tarta de chocolate, así que con un simple movimiento de mano hizo aparecer una en su escritorio.

-Noah: Fíjate que tenia tantas ganas que todavía la puedo oler.

Nathan los llamó y señaló con la cabeza al escritorio, cuando se dieron cuenta de que había una tarta se lanzaron en picado.
Todos se reían de la situación y cuando terminaron bajaron para ir a la excursión.

-Profesora: Bueno Chicas, Chicos, poneos en una fila con vuestras parejas para el autobús.

Supuestamente Ryan iba a ir con Nathan y Noah con Ada, pero gracias a su gran plan Ryan hizo que Noah se pusiera con él y que Nathan y Ada pudieran estar juntos en el autobús.
Se sentaron en la penúltima fila, en la  última estaban Tyler, Lucas y dos miembros mas del equipo, al lado, en los otros dos penúltimo asientos estaban Ryan y Noah.
Ada se puso a escuchar música con los airpords ya que iba a ser un viaje largo y estaban cansados porque era muy temprano.
Nathan estaba pensando en sus cosas y riéndose de lo que hacían sus compañeros.

Diario de una TrihíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora