Día 6

39 7 0
                                    

De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.

Hola,

Hoy es un hermoso día, estuve haciendo música así que me siento feliz, desde que comencé a escribirte se me vino una gran inspiración y las letras llegaron a mi cabeza, hace mucho no me sentía de esa forma, cuando fui a la universidad y comencé a hacer música siempre eran letras melancólicas, parecía siempre una depresión (eso me lo dijo mi profesora) de hecho eran buenas pero siempre tristes y ahora quiero escribir más alegremente.

Tal vez escriba sobre la vida, sobre un nuevo comienzo, sobre un amor real, mi profesora hubiese estado feliz de ver estas letras nuevas.

Espero que tu también estés pasando unos días alegres, tal vez con mis cartas te este llevando al pasado y lamento mucho que tengas que leer todo esto, e pensado en no escribirte más pero me e sentido bien por sacar todo esto de mi corazón y hacértelo saber de una vez por todas.

Cuando comenzó todo entre nosotras jamás me dejaste hablar mucho del tema, siempre me decías que había que divertirse, que éramos adolescentes y yo me conforme con eso, me conforme con tus besos, tus caricias y bueno ya sabes.

El día que te casaste fui hasta la iglesia pero sabes algo? No pude entrar, sabía que querías que estuviera ahí, había sido tu amante y tu amiga, pero no podía verte con alguien más, eso me supero y no di un paso, bueno si lo di pero para irme del lugar.

Cuando llegue a mi casa ese día solo pude llorar, me habías dejado para casarte y estaba bien, había sido tu decisión, mi razón lo entendía pero mi corazón no pudo hacerlo.

PD: lamento sonar triste al final, tú no lo estés.

Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora