𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 14

38 3 0
                                    

Nathan se despertó primero . Se conocía , el nunca había tenido novia y así iba a seguir . Sólo es un rollo pensó mirando a Ada (aunque en el fondo no pensase eso). Se levantó y la dejo durmiendo y se fue .
Ada se levantó al poco después y miro detrás suya viendo que no había nadie . "Nathan se ha ido sin decirme nada?" Pensó para sus adentros pero no sé preocupó. Ella se levantó y se vistió , luego alguien llamó a la puerta . Eran sus amigos .
-Ryan: buenos días lobitaa . Ayer no os encontré ni a ti ni a Nathan ,¿Os fuisteis antes? *Le preguntó con mirada graciosa *

Ada asintió riendo .

-Ada: ¿y vosotros ,como que no tenéis resaca?

-Noah: gracias a Melany la crack que hizo un hechizo para que no tuviéramos resaca *dijo con ilusión *

-Ada: ah de lujo *contestó con una sonrisa *

-Tyler: ¿has visto a Nathan ?

-Ada: no , desde anoche antes de dormir no .

-Tyler: ¿como que antes de dormir ? ¿Acaso habéis dormido juntos pájara ? *Dijo con sorpresa e ilusión *

-Ada: eh...¿ Como os lo pasasteis anoche ? * Dijo cambiando de tema *

-Noah: de puta madre , estuvo mortal , pero tú te lo pasaste mejor ¿Noo?

*Dijo con burla *

-Ada: Noah , te amo , pero eres muy pesado .

Todos se rieron .

-Ada: bueno , ¿bajamos a desayunar?

-Todos : vale ,vamos .

Todos bajaron , allí encontraron a Nathan sentado con el móvil mientras desayunaba .
Ada se sentó a su lado .

-Ada: Blake,¿ no te han dicho que es de mala educación coger el móvil en la mesa? * Le dijo quitandoselo*

Él le dedicó una sonrisa de lado y levantó las cejas .
El desayuno estuvo totalmente normal , todos se reían y comentaban cosas que habían pasado ayer .
Cuando iban para clase Ryan se acercó a Nathan .

-Ryan: ¿Qué pasa fuera ? ¿Estuviste ayer con Ada no? * Le dijo haciendo movimientos con las caderas *

Nathan se limitó a sonreir con aire altivo .

-Ryan: ¿entonces vais en serio?

-Nathan: no , ha sido solo un polvo y quizás repitamos . * Dijo tranquilo *

Ryan se quedó callado mirándolo . Pese a conocer bien a Nathan y saber que él nunca va enserio con las tías . Le decepcionó lo que ha hecho con Ada , Parker es especial .

-Ryan: pues escúchame Blake , si no quieres nada se lo dices claro a Ada o lo haré yo . No se merece pasarlo mal por ti . * Dijo serio y se fue *

-Nathan: sin problema .

Las clases pasaron bastante lentas . Cuando por fin llegó la tarde Ada y el equipo se fueron a la orilla del lago que había al lado del instituto , era precioso . Los chicos se sentaron en corillo bajo un árbol . Estaban tan campante hablando y riendo cuando llegó Blair y su grupito .

-Blair : que pasa pringados .

* Le da un beso a Nathan al que él corresponde *
Ada y Ryan se quedaron muertos . Los demás del equipo también pero no iban a enfadarse con su amigo , en fin , siempre ha sido igual .
Ada empezó a ponerse nerviosa y celosa . Y con magia estaba creando una tormenta si querer .

-Blair:¿nerviosa Parker ?

-Parker : callate

-Blair: ¿a mi me vas a mandar a callar , zorra,abominación  ?

Ada no aguanto más sus ojos se tornaron de amarillo y le salieron venas negras por debajo de los ojos . Se fue para blair pero entre todos los chicos la agarraron .

-Noah: Ada , ya Ada .

-Tyler: no vale la pena .

-Blair : que te crees que Nathan te quiere o que . ¿Que por haber follado contigo ya está enamorado? ¿No sabes que antes de follar contigo el mismo día folló conmigo?

Ada miro a Nathan .
Tyler le susurró a Noah "se prendió la cosa Bro "

-Nathan: Parker no quiero nada contigo , yo no me enamoro ni soy novio de nadie . Yo solo me las tiro.  Perdón si te has creído otra cosa .

-Ada:eres un desgraciado , un mierdas .

Nathan miró al suelo .

Ada con furia se transformó en un precioso lobo emitió un gran aullido y se fue hacia el bosque con muchísima velocidad .

-Noah: es que no puede ser .

-Tyler: bueno se le pasará , dejemosle tiempo .

Diario de una TrihíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora