Día 9

30 7 0
                                    

De: Taeyeon Kim.
Para: Tiffany Hwang.

Hola,

Recuerdas la primera carta? Donde te hablaba de cuando nos conocimos? Pues hoy recordé nuestro primer beso.
Después de estar de amigas casi todo el año llego navidad, me dijiste que te sentías mal porque tu padre no quería ni siquiera poner un árbol y con mis ahorros decidí comprarte uno, uno pequeño para que lo decoraras a tu gusto, cuando llegue a tu casa con el tus ojos se iluminaron y para mi eso había sido todo lo que hubiese querido, me hiciste entrar a tu casa en silencio y subimos a tu cuarto, pusiste el árbol sobre un pequeño cajón que tenías, me dejaste ahí y luego volviste con una caja, tenía unos adornos y unas luces, me pediste que te ayudara a decorarlo en ese mismo momento, cuando acabamos saque de mi bolsillo un pequeño obsequio que te había comprado y lo dejé debajo del árbol. Cuando te mire tenias los ojos llorosos, me había asustado porque pensaba que te pasaba algo malo, pero solo estabas feliz y me abrazaste, tan pero tan fuerte que sentí que me volviste a armar.

Ese día quería declararme pero apenas te vi feliz, no pude hacerlo, no quería quitarte la felicidad que sentías en ese momento, por eso mi corazón y todo de mi se había desarmado, pero con tu abrazo volví a la vida, abrí los ojos y pude darme ánimos para seguir siendo tu amiga, entonces paso, me miraste de una forma diferente, profunda y lo entendí, lo que sentías en ese momento era lo mismo que en algún momento sentí yo, no tan grande pero una parte de aquello.

Luego solo te acercaste a mi y me besaste, pegaste tus labios a los míos, eran suaves como los había imaginado y sabían dulce, no pude aguantar solo estar así, lamento si fui muy lanzada pero no pude evitarlo, era todo lo que había querido alguna vez.

Me lancé encima tuyo y te besé como nunca, moví mis labios para saborear los tuyos, pero luego me aparte, estaba avergonzada, me puse de espaldas a ti y tú te apoyaste en ella, me dijiste que estaba bien y que me querías.

Con eso y solo con eso me conforme.

PD: me quisiste de verdad? O solo fue agradecimiento?.

Cartas para mi amor (Taeyeon. Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora