2

394 37 4
                                    

En la mañana siguiente una chica totalmente dormida estaba tan tranquila hasta que sintió un peso sobre ella, así que un poco molesta aventó aquel peso a un lado para poder levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana siguiente una chica totalmente dormida estaba tan tranquila hasta que sintió un peso sobre ella, así que un poco molesta aventó aquel peso a un lado para poder levantarse.

- Oye mocoso, prometiste que no harías eso - y poco le importo porque seguía dormido aún con esa máscara puesta.

Así que me estire y fui al lago a lavarme y de paso sacar algo de suciedad de la ropa, después de tallar la ropa y dejarla a un lado para dejarla secar porfin me sumergí en el agua para relajarme un poco.

[Ahora que lo pienso bien ¿Qué hare con un mocoso en mi viaje? En primera, nose por que lo deje vivo en un principio]

Sacudí mi cabeza en ambos lados tratando de olvidar mis pensamientos, así que me sumergí totalmente en el agua y ver solo la oscuridad del fondo. Aunque duro poco porque sentí como el agua fue alborotada con fuerza.

Así que salí a la superficie, encontrándome con el mocoso quien había entrado al agua también.

- Al parecer siempre me seguirás...

Sin esperarlo aquel niño sintió como le lanzaban pequeñas gotas en su rostro, a lo cual soltó algunas pequeñas risas. T/n sin negarlo se divirtió un poco con él y así pasaron un buen rato lanzándose agua uno al otro, hasta que ambos decidieron salir sin antes vestirse de nuevo.

-Bien, ya que estarás conmigo en esta aventura tendrás el mejor papel - los ojos del pequeño se iluminaron de emoción- ¡Seras mi comida de emergencia!

Su mirada cambió a una asustada y se alejo un poco de T/n, quien se sorprendió ante aquella acción.

- ¿Qué pasa? ¿No querías ser la comida de emergencia? - pregunto la chica como si fuera lo más normal para ella.

El niño solo negó repetidas veces con la cabeza, T/n soltó un pequeño suspiro de molestia. En eso el más pequeño señaló a T/n y luego a él, para luego dibujar unos extraños círculos en el suelo.

Por más que la chica trataba de averiguar que carajos eran esos garabatos del suelo, no encontró ningún significado que ella reconociera así que solo asintió para no hacer sentir mal al chico. Y funcionó pues el más pequeño solo sonrió.

T/n se sentía algo culpable por mentirle pero eso era mejor que ver aquel rostro lleno de tristeza, varios minutos después ambos retomaron el camino hacia la siguiente aldea.

En el camino T/n tomaba nota de toda la información que tenia en ese momento de su objetivo, sus movimientos, armas y como había acabado con sus demás "hermanos".

Estaba tan centrada escribiendo que no se dio cuenta que empezaron a adentrarse en los caminos del acantilado, y solo había despejado su atención cuando sintió que alguien urtaba entre la bolsa de provisiones, disimuladamente volteo su mirada al pequeño ladrón quien felizmente comía los doplins.

My Reina [Sesshomaru y Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora