La vista de Liam y Zayn se dirigió instintivamente hasta la puerta de la cocina, uno muy nervioso y el otro ansioso y molesto por la llegada de Grayson.
—Por Dios, mi esposo está en casa, tienes que irte —susurró Liam, apresurandose a tomar a Malik por los hombros para darle la media vuelta y dirigirlo hasta la pared contraria de donde la salida se encontraba. Soltó al mayor solo para inclinarse un poco sobre la barra con el lavabo y abrir la ventana—. ¿Crees que puedas irte por aquí?
El entrecejo del azabache se frunció.
—¿Estás loco? No voy a salir por ahí —dijo, retrocediendo un par de pasos—. Además, aprovechando que estoy aquí y que tu esposo llegó, voy a salir y le diré un par de cosas sobre cómo tratar y cómo definitivamente no tratar con una dulce niña —Dicho esto, comenzó a acercarse decidido hasta la puerta, pero Liam fue más rápido y se colocó entre la salida y él.—No lo hagas, no quiero que haya problemas con Garrett presente. Tan solo hagamos como que eres un amigo, que viniste de pasada, y que ya te vas, ¿sí? Yo seré el que hable con Grayson.
—¡Amor, ¿en dónde estás?! —la molesta y gruesa voz de Green se dejó oír al mismo tiempo que sus pasos.
La mandíbula de Zayn se tensó, por supuesto que no se iría sin antes haber hablado con el idiota que regañó a su hija.
—Por favor —suplicó Liam, mirándolo tan intensamente con en esos grandes y hermosos ojos avellana.
Malik trató con todas sus fuerzas de resistirse, pero la cosa es que alrededor de Liam siempre estaba más indefenso que nadie. Suspiró sabiéndose vencido.
—De acuerdo, como sea. Sólo te recuerdo antes de irme, que iré pasado mañana al final de las clases para pasar tiempo con nuestra hija.—Sí, está bien. Ahora sígueme la corriente —pidió, y Zayn asintió—. También me ha dado mucho gusto volver a verte, me saludas a tus papás, por favor —dijo, terminando con dos palmadas en el hombro del morocho. Grayson entró en ese momento—. Oh, hola, amor —saludó, fingiendo no haberlo escuchado antes—. Este es Javadd, un amigo de la preparatoria que no había visto en años, pasó a saludar solamente y ya se iba, ¿verdad? —concluyó, mirando con una muy falsa sonrisa al moreno.
Zayn inhaló profundo, tratando de alejar las náuseas, enojo, e incomodidad que estaba sintiendo.
—Así es, James —concedió entre dientes—, ya me iba. Con permiso —añadió, antes de pasar por un lado de ambos hombres y salir tanto de la habitación como –rápidamente– de la casa.Liam se quedó mirando hacia el frente, en donde Malik había estado hace solo segundos, incapaz de mirar a la cara a Grayson, estaba muy molesto.
—¿Qué haces aquí tan temprano? —cuestionó, caminando en dirección al refrigerador.—Olvidé una carpeta con documentos muy importantes en la habitación, solo volví por ellos —respondió Green, caminando hasta donde él—. Lamento haber interrumpido la cita que tenías con tu amante.
Liam se giró, con la jarra de jugo en la mano, totalmente ofendido.
—¿Disculpa?—O con "tu amigo Javadd", el que te hizo el favor en tu despedida de soltero, ¿cómo prefieres que lo llame? —dijo tranquilamente.
Liam tragó grueso.
—¿D-de qué hablas?—Podré ser algo despistado, cariño, pero no un idiota. Fui el primero en ver a Zali al nacer, y la he visto todos los días durante seis años, ¿cómo esperas que no sepa como luce su rostro? —cuestionó, quitándole la jarra de las manos a su esposo y dejándola sobre el comedor—. Ese hombre, "tu amigo", tiene escrito en los ojos que es el padre de tu hija. Y con lo nervioso que estás, me lo confirmas. Dime, amor, ¿planeabas volver a engañarme con el mismo hombre?
ESTÁS LEYENDO
Engáñame dos veces (mpreg) || Ziam
Fanfiction❝𝑬𝒏𝒈𝒂́𝒏̃𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔, 𝒕𝒆 𝒋𝒖𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔í 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆́ 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏...❞ 𝒁𝒂𝒚𝒏 𝑻𝒐𝒑𝒔 𝑳𝒊𝒂𝒎 𝑩𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎𝒔