cap 1

11 2 0
                                    

Los dias son iguales, nada cambia, nada mejora, todo esta exactamente igual al dia que te fuiste.

Eso es la realidad, pero antes de marcharse ella creia firmemente en algo, ¿que era ese algo?, bueno pues ella creia que al morir nos convertiriamos en estrellas.

Tras su muerte el paso mucho tiempo investigando las estrellas, ella amaba ver las estrellas, ella dijo "gracias a ellas logre cumplir mi deseo", pero realmente ¿cuál deseo?, ella nunca hablo de eso, hasta el dia de su muerte siempre mantuvo una bella sonrrisa que brillaba más que mil estrellas.

Ahora que se fue para ya no regresar dejo un grande vacio el cual no podia ser llenado como la inmensa oscuridad.

Caminando con la mano el los bolsillos, un poco cansado y talvez enojado más que antes. Los anhelos de una pobre chica la cuál no pude ayudar se desvanecieron junto con ella, solo quedaba caminar por el mismo lugar que ella solia pisar y decir "amo esto", aunque la vida de la pobre chica no era perfecta ella seguia sonriendo y su sonrrisa resplandezia más que la luna.

Solitario caminaba por aquel lugar como hacia todo el tiempo desde su partida, aveces solia caminar frustado y sentir mucha nostalgia otras solo lloraba como un bebe, sigo pensando en por que la vida es tan cruel.

Encontre un lugar donde sentarme en el cuál pudiera descansar, en ese lugar la conoci y por lo tanto senti un dulce recuerdo. Mire al cielo y me pregunte varias cosas, ¿Por que sigo haciendo esto?, eso no latraera devuelta.

Suspire profundamente, estaba a punto de irme cuando escuche una calida voz proviniente de ese lugar, la voz me susurraba y me era imposible entender, estaba abrumado tanto que no sabia si habia perdido la cordura.

Delante de mi aparecio una luz extraña con la forma de una mujer, esta tocaba mi hombro con su pequeña mano susurrandome cada vez más fuerte hasta que logre descifrar lo que decia, -"Tranquilo todo mejorara, escucha tu corazón"-decia con un tono tranquilo.

No pude evitar soltar unas pequeñas lagrimas, al verme llorar con su mano limpio aquellas gotas que bajaban por mis mejillas.Era tan dulce y amable, aquel ser que emanaba una profunda calidez, sostuvo mi mano y tomo forma humana, aquella luz desaparecio de su alrrededor y finalmente se presento sin embargo eso fue lo peor.

El lugar de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora