Jung Jaehyun
"Espero estés en camino o ya sabes lo que te va a pasar."
"¿Quién eres y cómo conseguiste mi número?"
"Soy Doyoung y tu amigo Lucas me pasó el número".
En ese momento Jaehyun prometió matar a Lucas al día siguiente cuando lo viera.
"Si no llegas te juro que no estarás vivo para mañana."
"Bueno, allí estaré, pero no vuelvas a escribirme."
"Cómo digas idiota, tampoco es como si quisiera hablar contigo 🙄"
Doyoung guardo su celular y se dirigió hacia a la habitación de su hermano, era momento de comenzar el plan "Juntar a Jungwoo con su soulmate"
-¿Jungwoo estás ahí? - tocó la puerta varias veces y luego de unos segundos el menor de los hermanos abrió la puerta.
- No, no estoy, es broma ¿Que pasó hermanito mío? - Dejo pasar al mayor y de sentó sobre su cama mientras terminaba de escribir algo en su computadora.
- Te organice una cita a ciegas, organizate que es dentro de... - Miro el reloj que tenía en su mano - Dos horas y 15 minutos.
- ¿Qué hiciste que cosa? ¿¡Cómo que una cita a ciegas!? Que hice yo para que me metieras en este lío.
- Lo que escuchaste, pero ve a cambiarte, luego me agradeceras este gran favor que te estoy haciendo.
-Pero... ¿por qué tan rápido? ¿Con quién es la cita?
-Te enterarás cuando llegues, si te digo se pierde el factor sorpresa, pero tranquilo, es un buen chico y estoy seguro que te hará feliz.
-¿P-Pero porque lo hiciste? No quiero salir con nadie, quiero salir con mi alma gemela
-Solo cállate y organízate- Doyoung le sonrió travieso y se acercó al clóset de su hermano, sacando de este un suéter negro y unos pantalón cargo del mismo color -Ahora ponte esto, tienes que estar sexy.
Doyoung espero a que su menor de cambiará y sabía que escogió muy bien el outfit.
- Me gusta, me gusta, pero falta algo - Dijo el menor y se coloco una chaqueta beisbolera blanca encima - Perfecto
- Te ves fabuloso, te mandé al celular la ubicacion dónde tienes la cita, no me hagas quedar mal Jungwon, el chico es muy solicitado y me costó conseguirte la cita.
El menor asintió, tenía mucha curiosidad sobre quién sería ese chico, sería Hyunjin, el líder del equipo de baloncesto o quizás Sunghoon, el cajero del súper de la esquina, fantaseo mucho sobre quién sería y salió de la casa hacia la dirección que su hermano le había mandado, cuando llegó se sentó en una mesa a esperar, quizás no debió venir tan temprano, pero es culpa de su hermano por prácticamente apurarlo, luego de varios minutos de espera Lucas llegó al lugar.
- ¡Lucas! ¿Que tal? No esperaba verte por acá, ¿vas a cenar con alguien?.
El contrario tomo asiento y le dedicó una sonrisa
- De hecho si, sorpresa Jungwon, soy tu cita a ciegas. - Le extendió la mano y le mostró un lindo pin para el pelo que hizo el mismo, jungwoo tomo el pin y se lo coloco feliz.
- Espera ¿por que querrías tener una cita conmigo?
- Seré directo, me llamaste la atención desde el primer momento, además que hay otra razón - Jungwoo sintió sus mejillas arder por el repentino, comentario, no esperaba aquello, mucho menos de Lucas, más no negaba que el contrario era jodidamente atractivo para su gusto - Somos almas gemelas, ambos tenemos un rayo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𖦹 ☁️ ৴ My Soulmate◗ Jae𝗱𝗼
FanfictionEn cierto momento de la vida, una marca aparece en cualquier parte de tu cuerpo, cada marca solo tiene un copia idéntica, esta te une a otra persona haciendo que su destino sea estar juntas, sin embargo la vida siempre trae sorpresas, Jaehyun no est...