Era 31 de Diciembre, ya sabéis, Fin De Año o Cena Familiar.
Esas cenas familiares que te ahogan siempre con las mismas preguntas y deseas que lleguen las uvas para arreglarte y para irte o para ir a dormir.
Yo me subí arriba, me vestí y me fui con amigas.
Acaba el año 2014, y fuimos a ver una peli de miedo, "The Messengers" y luego vinieron los chicos a por nosotras.
Después comenzó la noche del 2015 de fiesta en un bar con mi grupo de amigos.Las 4 de la mañana y nos encontramos yo y tres chicas más bailando, cantando y jugando al futbolín. Nos lo pasábamos genial.
- ¡Moviendo caderas! - exclame riendo.
Comenzábamos todas a reír y seguir jugando al compás de la música diviertendonos como niñas pequeñas.
Jugamos como unas 3 partidas de futbolín y después nos dirigimos a ver a los chicos jugar al billar.
El billar era bonito, con las bolas de colores y varios palos para los jugadores.
Al rededor, disponía de varios taburetes para los acompañantes.
Las chicas sentadas hablando y pasando risas todos juntos.
(ya eran las 5 y algo de mañana)Después nos fuimos a donde estaba el futbolín que estaban los chicos jugando. Me salí a un pequeño callejón que había para poder fumar y me salí a echarme un cigarrillo con una amiga y un amigo. La noche iba bien.
Al salir, los chicos ya estaba jugando a los dardos y algunas chicas bailando. Yo me senté en la silla hablando y haciéndonos fotos entre nosotros.- ¿cómo lo estáis pasando? ¿Mejor que el año pasado, verdad? - ríe una amiga.
Y es que el año pasado vinieron distintas personas y hubo varias peleas.
- bueno, mañana que haréis en nuevo año? Es que me aburro en casa. -exclama Christian-
- mañana vamos a merendar gofres a la heladería, a las 6:30 en la puerta. -río yo-
- no os durmáis, eh! -ríe una amiga-
De esto, eran las 6 y un amigo ya se fue, y nos sentamos todos en las sillas hablando de nuestras cosas y riéndonos un rato.
Llegaba las 6:30 de la noche y el bar ya cerraba y yo me tenía que ir con una amiga. Se fueron a la churrería y a por nosotras vino mi madre.- ¿Qué tal? ¿con frío o que? - exclama mi madre-
-Bien pero divertido, jajaja -reímos-
Llego a casa agotada pero sin sueño, me pongo el pijama, me lavó la cara un poco quitándome el maquilla y labándome los dientes y a la cama.
Chateo un poco con amigas y felicitando el año nuevo y cojo el sueño rápido.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Irene.
Teen FictionIrene es una chica de 16 años que muchas personas la respetan pero otras en cambio no, por una parte sufre bullying por parte de personas imbéciles. Ella es criticada por escuchar música como Auryn o Justin Bieber.