•Especial One Fine Day 2/?•

1K 38 3
                                    

-¡A comer! ¡Vengan a hacer una fila!- llamó scoups desde afuera. Todos salimos rápidamente e hicimos la fila, nos sirvió comida equitativamente y empezamos a comer.

-Pescaremos mañana - empezó Jeonghan - ¿Pero de donde conseguiremos arroz? Solo deja que mañana se preocupe de si mismo.

-Mañana, yo también ayudaré a cocinar- dije yo- hoy día no me sentía bien, pero podré hacerlo los otros días. Así que... ¡Cuenten conmigo!

-Esto es lamentable- dijo Vernon raspando la olla en busca de más comida.

-Oppa, te aseguro que mañana tendrás más comida deliciosa- le asegure yo- me encargaré de que no quedes con hambre. Eso va para todos.

-Té confiamos nuestros estómagos maknae- dijo Hoshi.

-Oigan hay papas a las brasas- dijo the8, todos empezaron a comer papas menos yo, teni muchos cólicos y probablemente si comía demás me dolería más.

-Es hora de lavar los platos. - dijo Joshua.

Jeonghan acercó la loza sucia a una especie de rincón que nos serviría para lavar, ya que había una manguera.

-Ellos cocinaron bien - dijo vernon

-Si, realmente lo hicieron- respondió el mayor.

-Joshua ¿te ayudo a lavar eso?- pregunte yo- Por acá los chicos lo tienen todo controlado.

-Si, está bien- respondió él- acércate.

Dicho eso le ayude a lavar su lado de la loza sucia. Y luego limpiamos las mesas, para después entrar a la casa. Los chicos ya habían preparado las mantas para dormir. Y algunos ya se habían lavado su cara, yo personalmente estaba en la fila para poder limpiarme el rostro. Los demás se estaban cambiando de ropa, para mi ya era normal, ya los había visto en calzoncillos, pero ellos nunca me habían visto en ropa interior, de solo pensarlo me avergüenzo.

-Bien T/n, tu dormirás...- empezó scoups- conmigo.

-No, Hyung- le siguió dino- No es Justo.

-Ella es mi bebé - dijo Jeonghan - Yo la cuidare dormirá conmigo.

Mientras discutían con quien iba a dormir me escurrí junto a dino y vernon.

-Hola roommates- les sonreí mientras me acostaba a su lado- Dormiré con ustedes, buenas noches~ - dicho eso me tape con la manta dejando a los chicos que se peleaban por mi rendidos, al fin y al cabo tú decidías. Por otra parte los maknaes se sentían victoriosos.

-Chicos- dije llamando la atención de dino y vernon - si sienten que los abrazan en la noche, soy yo, suelo dormir abrazando una almohada, así que no se asusten.

-Esta bien...- una parte dentro de estos chicos deseaba que la menor los abrazara en la noche, pero... ¿A quien abrazaría accidentalmente?

La noche fue cálida para la maknae, estaba entremedio de los dos chicos abrazando a... ninguno, por lo menos pudo sobrevivir esa noche sin abrazar a nadie.

-Seventeen... despierten- se escuchó la grave voz del líder recién levantado.

-Mingyu levántate - dijo scoups- tenemos que salir tú, Jeonghan, T/n y yo.

Por poco se le olvidaba, se paró rápidamente y cepilló su cabello.

-Oppas... - susurró- ¿Alguno me puede prestar su chaqueta? Es que yo no tengo.

-Llévate la mía - dijo Dino- tengo otra de repuesto.

-Gracias- dicho eso los cuatro salieron de la casa

-Se siente bien dormirse temprano y levantarse temprano- empezó scoups, ya llevaban un buen rato caminando. - Es refrescante.

-Señor queremos pescar...- dijo Mingyu acercándose a un señor- ¿Que deberíamos hacer?

-En este sitio es ideal para pescar- nos indicó el señor.

-Puedes ver los peces desde aquí- mencionó Mingyu

-Waaa, so cool~ - dije yo.

Luego de eso Scoups fue conseguir cebo con el mismo señor y volvió para que pudiéramos pescar.
Tomé una caña, le puse un poco de cebo y la lancé. Espere un poco rato para que un pescará el anzuelo.

-¡Viva!- grité mientras sacaba el pez

-Waaa, eso fue rápido. - dijo Mingyu.- sigamos.

Y así fue como nos pasamos la mañana pescando. En total pescamos 30 peces.

-¡Llegamos!-Anuncie yo mientras entrábamos al hogar. - Atrapamos 30 peces- termine de decir orgullosa.

-¿30? ¿Acaso eres pescadora?- dijo divertido woozi

-Así parece- respondí yo

-Pero...- empezó Mingyu- ¿Alguno sabe como matar esto?

Todos nos cohibimos, era cierto que Mingyu y yo sabíamos de cocina, sabíamos limpiar un pescado, pero no matarlo.

-Bien, el equipo encargado de los pescados serán Mingyu y T/n- dijo Jeonghan divertido

-Ahh, por alguna razón me lo esperaba. - dije yo- Mingyu empecemos ahora.

Empezamos limpiando los pescados por fuera, luego le quitamos las escamas, y ahora venía la peor parte.

-Ahh ¡Perdón!- grite mientras le cortaba la cabeza y luego la cola. - Soy la peor persona en la tierra.

-No te castigues tanto t/n- dijo scoups mientras miraba aterrado el procedimiento- Yo no podría.

Terminamos de limpiar y cortar cabezas de pescado. Y las pusimos al fuego. Comimos entre risas y charlas. Luego tuve que entrar a lavarme los dientes.

-T/n...- susurró un chico del equipo. - Toma - tenia una barra de chocolate en la mano. - No le digas a nadie y cómelo.

-Oh.... No gracias, estoy bien así- le sonreí - puede quedárselo.

Dicho eso este salió de la casa. Fui en busca de mis toallas higiénicas y... no estaban. ¡¿Que rayos?! Me acerqué a Jeonghan.

-Oppa...- le susurre y el se acercó. - mis toallas higiénicas no estan- dije haciendo un puchero.

-Te acuerdas de la noona del barco- asentí - Ella dijo que tenía repuesto ¿Recuerdas?

-Ohhh es cierto, no te molesto mas- lo abrace - me voy.

Me dirigí con la Unnie del staff y ella me prestó tampones. Y una ropa de cambio ya que ella insistía en que me había manchado, aunque no tenía ninguna mancha visible. Pero como dijo Unnie, estaba manchada, nunca había sangrado tanto, quizás por tanto sangrado me sentía tan enferma, en fin me cambie los pantalones por unos negros y los eché a lavar.

-Todos podrán llamar a sus familias por el teléfono fijo de la casa- dijo Unnie- excepto tú t/n, ya sabes, por la diferencia de horario.

-Si...- me apenaba un poco, pero ya me había acostumbrado.

Los miembros hablaron con sus familiares y empezaron a regañar a Seungkwan que se había comido una salchicha a escondidas.

❧  Si estuvieras en Seventeen ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora