Capítulo 2: "¿Una Mujer?"

448 58 40
                                    

Cuando escuché su nombre sentí una corriente recorrer por todo mi cuerpo, cosa que nunca antes me había pasado.

- ¿Todo está bien, Navarro? - preguntó el director al ver mi reacción.

- Sí... Todo ok - suspiré - pero ¿por qué necesita más personas de seguridad? - lo miré extrañada.

- Su guardaespaldas tuvo un accidente y tiene reposo por 4 meses, además que uno de los de seguridad de la casa tuvo problemas familiares. Hace unos días su represante me llamó en busca de nuestros servicios, pero le dije que los mejores no estaban disponibles - sonreí al escucharlo - ayer en la tarde lo llamé y le anuncié que ya lo estaban e inmediatamente los pidió.

- ¿A qué hora iremos? - preguntó Will.

- Pues - vió su reloj - tienen una hora para que alisten sus maletas y vayan allá - se levantó de su silla - no podré llevarlos porque en 45 minutos tengo una reunión.

Salimos de su oficina, Billy y Francesco estaban de salida ya que les habían asignado su nuevo trabajo. Tomé un taxi para ir a mi departamento. Ni bien llegué cogí la maleta que traje el día de ayer y una más, ahí metí todo mi closet. Cuando ya estaba por salir recibo una llamada, cogí el celular y era Will.

- Dime - contesté asegurando la puerta.

- Estoy abajo con el auto - dijo del otro lado.

- Ya estoy bajando, nos vemos - colgué y fui al ascensor.

Ya abajo metí mis maletas en la maletera, subí al copiloto y nos fuimos hacia el Rancho. El camino era súper largo, pareciera que no tuviera fin, pero comenzamos a ver inmensos árboles y al final del camino había una reja que decía "NEVERLAND", estas se abrieron y seguimos nuestro camino. A mitad de esta le dije a Will que quería manejar porque estaba muy nerviosa y gracias a Dios aceptó. Nos topamos con una inmensa casa y supimos desde ya que era del Señor Michael, igual a como la describían: un lugar que transmitía alegría, paz, tranquilidad y eso me encantaba.

Will bajó nuestras maletas y se dirigió hacia el grupo de personas que estaban esperándonos, subió las inmensas escaleras y entró a la casa mientras yo estacionaba el auto.

Narra Michael:

El director de la agencia se había comunicado con Frank y le dijo que los guardaespaldas estaban en camino, así que le dije a la sirvienta muy amablemente que alistaran sus habitaciones. Estaba melancólico porque hace unos días firmé el divorcio con Lisa, aún la sigo amando y sigo estando enamorado de ella con la misma intensidad que cuando la vi por primera vez y le pedí que fuera mi esposa, pero todo pasa por algo, ¿no?

- ¿Algo te preocupa? te veo pensativo - dijo Frank acercándose.

- ¿Crees que estén preparados para esto? - lo miré.

- Vi el currículum de cada uno y tienen muy buenas referencias diciendo que hacen muy bien su trabajo, son muy profesionales, cuando los veas te sorprenderás - sonrió.

- Señor Michael, acaban de llegar - anunció Jorge, uno de los de seguridad.

- Ahora salgo, tú - me señaló Frank - esperanos - se fueron.

Después de unos minutos llegó un agradable joven, al verlo me transmitió confianza.

- Buenos días, te saluda Michael Jackson - sonreí.

- Un placer conocerlo, Señor Jackson - sonrió.

- Solo dime Michael, no soy tan viejo - reímos - así que eres mi guardaespaldas.

- Lamentablemente no - sonrió.

- ¿Y dónde está tu compañero? - pregunté curioso.

- Está estacionando el au......

Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora