Capítulo único

2.3K 196 73
                                    

Sinopsis: ¿Qué le dice a tu estúpido capitán que pensabas en el como la persona más inocente, incluso mayor que un maldito niño y al infeliz marimo que se lo ha follado y tú les has visto?ZoLu

Título: No mates de hambre al capitán

Autora: kurokaXsama

Pareja: Zoro/Luffy

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todo es propiedad de Eiichiro Oda-sama y todos los que tengan derecho sobre él, yo solo los he tomado prestado por un ratito para este reto.

Notas:Esta historia participa en el 3° reto ProZolu

Estoy emocionada por ello, espero les guste, los amo a todos jajaja, no me alargo, aquí mi aporte para la dominación universal del ZoLu por un mundo donde los extraterrestres puedan ver yaoi a gusto jajaja XD.

Integrantes del reto: SaraChan, Zhena HiK, Roronoa D Sue, IsisDoll y su servidora.

Mis condiciones: 1. Que tenga voyerismo 2. Juegos de rol

No mates de hambre al capitán

Se encontraba aburrido, todavía no era hora de cena y él se estaba muriendo de hambre, sentía su estómago comerse a sí mismo a cada segundo que pasaba, la razón de su actual aburrimiento era que sus amigos de "travesuras" se encontraban ocupados.

Usopp le había dicho que estaba reparando un no sé qué, pues no escuchó lo demás de su explicación, sin mencionar que lo había sacado de allí cuando tocó algo y esto explotó y Chopper estaba haciendo el inventario de medicinas, para saber que comprar en la próxima isla a la que llegarían en unos días, según Nami había dicho.

Esperaba que Sanji se apurara con la comida de una vez.

Se recargó más en la cabeza del león de Sunny, sintiendo la brisa marina y viendo cómo anochecía, y el bendito olor a Rey Marino friéndose entró por sus fosas nasales. Empezó a babear, este hecho le deprimió aún más, quería que de una vez la comida estuviera lista, hizo un puchero.

En la cocina, el rubio afinaba los últimos detalles de la comida para sus hermosas damas, le alegraba que Luffy hubiera respondido bien a la amenaza de que si se metía a la cocina lo dejaría sin comida por una semana. Tampoco esperaba que aquella táctica funcionara habitualmente con su capitán, al fin y al cabo el siempre veía cómo salirse con la suya sin importar el qué o cómo.

Fue poniendo los platos uno por uno con mucho cuidado, la puerta se abrió levemente, pero aun así el rubio la escuchó enseguida. Se puso en guardia, y sintió el leve viento nocturno, iba a empezar a dar golpes cuando notó que era el esqueleto que entraba con una taza vacía de té, este le sonrió, o eso sintió Sanji, ya que obviamente no podía decirse con claridad por obvias razones.

— Toca cuando entres, maldito Brook — dijo bastante enfadado por la sorpresa.

— Perdona Sanji-san. Yohohoho mi taza de té se ha acabado, venía a que me la rellenarlas, mi lengua pide más de esta delicia, aunque yo no tengo lengua, yohohohoho—

— Idiota— suspiro.

— Yohohoho—

— Deja de tomar té, ya es hora de la cena, espera unos quince minutos más— le regañó

— Lo que tú digas Sanji-san, yohohoho.

El rubio terminó de poner la mesa con la ayuda de Brook; éste se ofreció a ello, mientras Sanji fue llamar a Nami y Robín antes de que los otros "bastardos" se metieran haciendo alboroto.

No mates de hambre al capitán (One piece) [ZoLu-ZoroLuffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora