Capítulo 14

109 17 4
                                    


Año 2020

Dos semanas han pasado. Dos semanas en la que ha habido muchísimo intercambio de mensajes entre MinSeok y Lu Han. Dos semanas en la que Lu Han ha ido a cenar con él y junto a SeHun a su casa varias noches. Dos semanas en la que Lu Han jamás le preguntó por su madre ni nada. Dos semanas, en las que MinSeok no ha hablado con SeHun y empiece a desconocerse a sí mismo. Él no es así.

Decido a hablar con SeHun hoy, un domingo en el que ambos están en casa, antes de invitar a Lu Han a cenar a casa, se sienta a su lado en el sofá. SeHun ve un programa de cotilleos. MinSeok se mueve incomodo, tiene que ser hoy, sí o sí, pero ¿Cómo puede empezar?

— ¿Papá? —Pregunta SeHun a su lado, apagando el televisor. MinSeok lo mira. Su hijo está serio. Mucho— Hay algo que quiero preguntarte.

— ¿Qué cosa? —Pregunta MinSeok de repente nervioso.

SeHun respira hondo. Algo que pone aún más nervioso a MinSeok. Y es que SeHun jamás ha actuado así.

— ¿Qué pensarías de mí si te digo que me atraen tanto otros chicos como chicas?

MinSeok ya no siente que esté sentado en el sofá, de hecho no siete nada.

¿Qué pensaría él si su hijo...? ¿Su hijo está preguntándole si aún lo querría? SeHun está mirándolo, mordiéndose el labio. ¿Acaso SeHun cree que lo rechazaría?

—Lo mismo de siempre —Responde completamente seguro—, que eres el mejor hijo del mundo. SeHun, no importa eso, te quiero y lo haré siempre.

SeHun le sonríe y se lanza a sus brazos, sonriéndole.

—Yo también pienso lo mismo de ti, papá. Te quiero, y lo haré siempre, no importa quién te guste.

¿Qué?

— ¿Qué? —Pregunta. SeHun se aleja, la sonrisa en su rostro no desaparece.

—Ve tranquilo por el profesor Lu, papá. No me importa. Sé feliz con él. Siempre serás el mejor papá del mundo.

—SeHun...

MinSeok está confundido. Esta se supone sería una conversación padre e hijo, y ha resultado ser hijo y padre. SeHun lo sabe, no importa cómo. Ya no. Lo que importa es que lo acepta.

MinSeok reacciona cuando su hijo ya no está a su lado, sino subiendo las escaleras por lo que escucha.

—SeHun —Grita, poniéndose de pie— ¿Quién te gusta?

Escucha a lo lejos la risa fuerte de su hijo. No responde a su pregunta, pero en cambio...

—Tú apúrate e invita a Lu Han a cenar.

MinSeok lo hace. Esta noche, los tres cenan juntos. Y por primera vez, MinSoek mira a su hijo, y decide contarle un poco sobre su pasado. Sólo un poco.

—SeHun ¿Sabes cómo nos conocimos Lu Han y yo?

—No ¿Cómo? 

Lazos [XiuHan / LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora