3.Segunda

2.7K 214 7
                                    

Lena:

Hoy habrá noche de juegos, la primera desde que yo me distancie de todos pero... No fue Kara la que me invitó si no Alex, eso me sacó un pongo de duda tal vez y aun mo me ganó la confianza de Kara.

Yo habiera asegurado que con el almuerzo de hace casi una semana lo había hecho, la verdad es que nos las pasamos muy bien aun que la volvere a ver Hoy.

Kara:

Hoy habrá Noche de juegos con Todos pero Alex se me adelanto por que yo era quien queria decirle a Lena, si me preguntan... Si, me moleste con ella por no dejar que le Avisara yo.

Espero que llegue la Noche.

...Hora de juegos...

Después de un largo día de Supergirl por fin es tiempo de relajarse y que mejor que con las personas que más quieres...Tu familia.

Estoy muy emocionada por que Sam está de regreso y pasará la Noche con Todos.

Sam:

Alex me aviso sobre algo que yo ya sospechaba pero que era hora de comprobarlo así que nuestro plan esta en marcha y el primer paso será dado para corroborar nuestras sospechas.

No puedo esperar a que esto sea comprobado.

Lena:

Estoy llegando al departamento de Kara por que ahí es donde se hará la Noche de Juegos. inmediatamente llegango

k.-Hola

A.-¡¡Que bueno que llegaste!!

S.-Me alegra verte- y justo cuando Kara planea abrazarme Sam se le adelando y me dio un fuerte apretón lo único que hice fue darle una sonrisa a Kara.

Salude a Alex y a los demás, John, Nia y Brainy 

Los equipos quedaron: Alex, Kara y Nia. Jonh y Brainy. Sam y yo.

Toda la Noche transcurrio en risas,era muy divertido como John peleaba con Brainy por no llevar a cabo la estrategia en la que habian quedado mientras que con Alex, Kara y Nia simplemente perdieron por que ya que sin querer Nia vei todas las respuestas de los otros equipos y pues Sam y yo terminamos ganango y terminamos la partida con un gran abrazo como las Amigas que somos y que tanto estrañamos por que si..La estrañe mucho.

A veces sentía como si Kara me diera miradas a mi y a Sam algo enojada pero aun no logro decifrar su mirada.

Sam:

Nuestro plan se llevo a cabo y podimos corrobar que era cierta nuestra conclusion o al menos por parte de Kara.Estuvo super divertido ver como nos acecinaba con su mirada y como siempre es un gusto trabajar con Alex, me encanta bueno ya saben eso de Trabajar juntas.

Alex:

Sam y yo nos pusimos de acuerdo para llevar a cabo nuestro plan desde lejos se Nota como Kara y Lena se gustan bueno se encantan!!

Me gusta trabaja con Sam hacemos buen equipo.

Kara:

Celos ¿Sin Motivo? SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora