¡Reencarné como la villana!

145 7 0
                                    

Me había golpeado la cabeza y recordé mi vida pasada. Bueno, no todo. Sé que viví hasta los 80 pero solo recuerdo hasta los 17. Mi habitación... esta habitación... es enorme.  En este momento mis recuerdos de esta vida están bloqueados. Soy definitivamente la yo de mi vida pasada, bueno... ok... ¿Qué estaba haciendo antes? Empiezo a caminar y, sin querer, paso por un espejo con el que puedo ver todo mi cuerpo. Espera... Miré la figura que el espejo me proporcionaba: estaba desnuda, el cabello me llegaba a los pies y era lila, igual que mis ojos. Llevaba puesta una gragantilla plateada, al igual que unos ¿zapatos? son plateados pero son como una cinta, prácticamente estoy descalza y... en mi cabeza hay... ¿una aureola? Los recuerdos de esta vida volvieron a mí de golpe. 

- No puede ser... ¡¿Reencarné como la villana de mi anime favorito?! por favor, reproduce los seis primeros seegundos del video de arriba*Miré la habitación: era gigante, había una linda cama primorosamente arreglada de forma circular, la cama tenía un techo y podía cubrirse con unas cortinas rosas que esta tenía. Busqué desesperadamente cosas en la habitación pero todo me llevaba a una misma conclusión:- ¡Re-reencarné como Quinella, q-quiero decir, Administrator! Espera...  - me calmé- Esto es como lo que pasó en anime que vi: Otome game no hametsu flag... La protagonista reencarna como la villana de juego de citas favorito: Katarina Claes. Me enojé.- ¡Si iba a recuperar la memoria de mi vida pasada podría haberlo hecho a los 8... 10... 15 años!, ¡No a los... 342... - ¿qué?- He vivido... 342 años... 342... para esto robé el alma de una pobre niña inocente... no... la maté... su fluctlight se rompió cuando me introduje en ella... debí hacer algo distinto a la original Quinella: Chuldekin no existe aquí, pero...le mentí a todo Underworld... logré que me veneraran... me fusioné con el sistema... hi-hice... cosas atroces...Para este momento, me sostenía la cabeza con ambas manos. Lágrimas empezaban a fluir.-robar recuerdos... insertar núcleos de devoción... Finalmente, la rabia y la culpa que sentía cayeron en forma de un par de lágrimas mientras gritaba.-¡¿Por qué reencarné aquí?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Reencarné como la villana! Versión SAO - oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora