El destino.

4 2 0
                                    

Érase una vez una niña llamada Sara que vivía con sus padres en una pequeña casa situada en la parte alejada del pueblo. Como eran muy pobres los padres de Sara tenían que trabajar mucho, el padre lo hacía en el campo y la mama desde la casa lavando y cociendo ajeno. Mientras que solo le pedían a Sara que estudie para que logre lo que ellos no pudieron. Pero ella no hacía nada se aburriría, hasta que sus padres le dieron un ultimato:
-¡Si no estudias empezaras a trabajar, el que no estudia y no trabaja no come en esta casa! Tienes que trabajar o dejar de estar de floja en esta casa.
Y así fue como Sara decidió trabajar, el trabajo que consiguió fue en una granja cercana, donde le pagarían por cuidar de las pantas unas monedas. En la mañana siguiente empezó su primer día como jardinera llevaba unos pantalones que la hacían ver ridícula, pero estaba decidida a cumplir su trabajo. Sara se dedicó a regar y podar las plantas, el granjero al ver su desempeño quedo muy satisfecho y le dio su paga del día. Regreso a casa estaba jugando durante el camino y con tan mala suerte que su paga se le extravió. ¡QUE PENA! ¿Cómo les explico a mis padres?
-¡QUIEN NO TRAJA NO COME! Déjate de estar hecha la floja y empieza a trabajar le dijeron los padres.
Sara le conto pues yo si trabaje y gane unas monedas pero no sé en parte del camino las he perdido ¿Por qué no guardarte las monedas en tu bolso?
-¡Te prometo que es lo que hare la próxima vez! dijo Sara súper seria.
Al día siguiente se dirigió a su trabajo y en el camino cae una torrencial lluvia más esto no le importo, así trabajo por lo tanto gano sus monedas, fue a casa y les dijo he aquí está la recompensa de mi trabajo. Y así hasta que un día camino a su trabajo se tropezó y cayó en un poco de ceniza estando muy sucia decidió ya no seguir trabajando.
Y así regreso a su casa desilusionada, triste y sin animamos de nada se encerró en su habitación, mama el trabajo no es para mí, quiero estudiar decía entre sollozos por favor madre.
La madre le da otra oportunidad pero con una condición que tenía que irse donde la tía a la ciudad, bueno madre no te defraudare acepto. Y así en el siguiente año escolar Sara se marchó de la casa de los padres para estudiar.
Llego a la estación y no estaba nadie esperándola temerosa caminaba por la estación y se tropieza con un chico ella molesta le dice:
-¡fíjate por donde caminas idiota!
-Pues tú eres quien me acaba de chocar.
- ¡AY! que odio y sola. Apártate de mí vista no te quiero volver a ver.
Cuando escucha Sara, Sara donde estas, aquí tía como esta estaba muy asustada pensé que se olvidó que venía a su casa a quedarme. No sobrina preciosa jamás me olvidaría, solo que fui a comprar, pero veo que ya se conocen Sara te presento a tu nuevo vecino es el chico más respetuoso y voluntario.
-Oh si tía que manera de conocerlo
–porque dices eso sobrina
-por nada tía olvídelo
-mucho gusto bella dama Lucho para servirle en lo que necesite
Tía podemos irnos, estoy cansada del viaje y quisiera dormir. No hay problema para que te instales y el lunes empiezas clases Lucho te llevara van hacer compañeros, que emoción en tono sarcástico dijo Sara.
Así empezó clases su vecino la llevaba y la traía no la dejaba hacer amigos y hasta que un día le dijo tú no eres mi papa y yo puedo hacer lo que me dé la gana. Y hay una fiesta y voy a ir.
Yo iré, en la fiesta empezó a tomar, a bailar y a comportase inadecuadamente hasta llego a sacarse el vestido de lo ebria que estaba, Lucho la detuvo y se la llevo a su casa el día siguiente Sara no se acuerda de nada y se ve en ropa anterior y para rematar lo ve a Lucho en toalla, se mira o por dios que he hecho, miro bajo las cobijas tenía una camisa de lucho y vio que aún conserva su ropa interior.
Que hago aquí le pregunto qué paso yo no recuerdo nada, como vas a recordar con tremenda borrachera que te pegaste anoche. Y todo por llevarme la contraria, eres una muchacha majadera y en eso se para y dice yo no soy malcriada pero tú no eres mi padre y para que me digas lo que debo o no hacer, en eso se ve n ropa interior se pone roja se cubre con las cortinas se enreda y ambos caen dando vueltas formando un gusto.
Al día siguiente ella trato de evitarlo pues ella sentía que él le gustaba y en clases los unieron para hacer un trabajo en grupo y ella trato de alejarse de él y terminar lo más rápido el proyecto y él no ponía de su parte, diciéndole al docente no terminamos pero somos vecinos lo podemos terminar en casa y presentárselo mañana. Claro no hay problema, porque eres así. Donde nos encontramos en tu casa o en la mía, en la mía terminar el deber lo más rápido posible.  
Haciendo el deber el la mira y se acerca a darle un beso, cuando de repente aparece la tía y dice quieren piqueo, en esa situación súper incomoda dice Sara claro tía alejándose de lucho. Así presentaron su deber sacando muy buenas notas, así pasaron los años y terminando sus estudios, cuando dijo tendré que regresar a donde mis padres ya les he cumplido y no tienen el dinero suficiente para pagar una universidad. Al enterarse lucho se desesperó pues él estaba enamorado de Sara y no quería perderla confesándole lo que siente y ella diciéndole que también sentía lo mismo pero tengo que partir tal vez nos volveremos a ver algún día y así se despidió de él dándole un beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LOCA VIDA DE SARA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora