third note

211 33 0
                                    

" 21 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" 21 de febrero

El fin de semana fui a la playa con mi familia y ¿Sabes? Era mi primera vez en ese lugar, fue hermoso porque pude apreciar todo lo bello que la naturaleza nos regala, pero te preguntarás

¿Qué tiene que ver esto contigo?

Bueno, en cuanto mis ojos captaron el intenso azul de las aguas cristalinas del extenso Océano, solo pude acordarme de ti, tus ojos son muy similares al océano, lindos, profundos y misteriosos.

Me podría quedar horas y horas observandolos y jamás me cansaría.

Recuerdo la primera vez que tus ojos chocaron con los míos, fue la mejor experiencia para mi hasta ahora, sentí que sí no me alejaba me hundiría en los hermosos océanos que tienes por ojos.

Aunque no me molestaría quedar atrapada en algo tan hermoso como tu mirada.

¿Es normal que quiera que esos zafiros me miren solamente a mi? 

No lo sé, pero es un pensamiento muy egoista de mi parte considerando que jamás me miraras de la forma en la que yo te miro a ti.

Amo tu mirada porque me trae paz, me reconforta inconscientemente, me llena de felicidad cuando  veo el brillo en tus luminosos y expresivos orbes 

Me encanta soñar que algún día podré observar tus ojos todos los días de mi vida, pero  sé que no será así porque ni siquiera sabes quien soy.

Aunque ¿sabes?

No me importaría si amas a alguien más, porque sí tú eres feliz yo también lo seré aunque me duela en lo más profundo del alma.

¿Algún día podré dejar de perderme en tu hermoso mirar?

La respuesta es más que clara, la respuesta es No. O tal vez algún día mi destino deje de ser tan cruel conmigo y encuentre felicidad en algún lugar que no sean tus ojos.

Para mi más dulce amor."

El viento soplaba por todo el lugar haciendo que sus dorados cabellos se movieran desordenandolos, su mirada azul se alzó unos momentos para volver a dejarla caer hacia aquella hoja mediana de color crema

¿Quien sería aquella chica que escribía de esa forma tan envolvente y delicada?

Él siempre había amado todo lo que tenía que ver con la literatura,  poemas y le gustaba en sobre manera escribir, era un gusto de cual casi nadie tenía conocimiento.

¿Era normal que aquella chica le llamara la atención por su envolvente manera de escribir?

No lo sabía, pero no le importaba mucho, ahora estaba esperando con ansias la siguiente nota, quería más.

—¿Quien eres?—

Mucho más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet NotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora