La nave aterriza a la tierra, el movimiento hizo que algunos jóvenes se separen de sus asientos. Algunos se tocan su cuerpo, otros se preguntan si están vivos. Clarke mira a Wells y los dos se levantan de su asiento y se dirigen a la puerta, pero un hombre se para a también abrir la puerta. La gente se amontona, no dejan de hablar hasta que el joven los silencia.
—¡Silencio! No sabemos sobre la radiación o demás, pero si no abrimos igual moriremos. — el joven está a punto de abrir, pero una voz familiar lo detiene.
—¿Bellamy? — una chica baja las escaleras y lo mira con felicidad.
—Octavia. Ya no eres una niña. — se acerca y la abraza.
—Cuánto tiempo, hermano. — suspira mientras lo abraza.
—Hay que salir ya. — acota el joven.
—¿Listos? Ahora. — Bellamy abre las puertas de la nave.
El aire recorre en todo los jóvenes, siente el aroma del bosque, cierran sus ojos y gozan los segundos. Bellamy mira con una sonrisa a Octavia y los dos son los primeros en bajar de la nave. Los demás bajan y tocan el suelo.
—¡Volvimos, perra! — grita Octavia.
Todos corren de manera entusiasmada. Clarke mira su reloj que regalo su padre por unos segundos hasta que alguien le habla.
—Hola, chica seria. ¿Sabes que es la primera vez que estamos en la tierra, verdad? — dice el joven con una sonrisa coqueta.
—Si. Tengo ojos. — responde Clarke.
—¿No disfrutarás de esto? — sube a un árbol con agilidad.
—Eres ágil. Pero ahora hay que buscar comida y agua. — camina unos centímetros.
—¡Espera! — salta del árbol y se acerca a Clarke. — Soy Finn.
—Clarke. — le regala una sonrisa.
Wells observa a Finn y Clarke hablar y siente un poco de incomodidad. Se acerca a ellos y los interrumpe.
—Hey, hola. ¿Iremos a por la comida? — pregunta al ponerse al medio de ellos dos.
—Perdón, estábamos conversando ella y yo. — Finn le mira con mala cara.
—Lo siento tú, pero tenemos que ir a buscar comida. — responde.
—Podemos ir los tres. — Clarke le mira a los dos.
—O los cuatro. — Octavia se acerca con una sonrisa.
Clarke sonríe y con los tres camina por el bosque hasta que Bellamy sujeta a Octavia del brazo y la aleja de ellos.
—¿Qué haces? No puedes ir como si nada. No dejaré que te arriesgues. — dice.
ESTÁS LEYENDO
AL OTRO LADO: Parte 1
FanfictionNoventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, qu...