0 4

262 35 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

“ ⟶¿Trajiste compañía, abuelo?

⟶No debes escapar de casa, Kata.

El hombre sonrió con gentileza, acariciando la cabeza de aquella pequeña niña, la cual reía atrayendo la mirada del sucio chiquillo que tomaba el pantalón del contrario. ”

⟶No me estorbes

No iba a gritar reclamos, sólo quería hacerlo.

Pasando de Chisaki, Kata manejó las burbujas del agua hirviendo que Shōto había preparado aprovechando su singularidad y el gran contenedor hecho de metal en aquella fábrica abandonada donde se estaba llevando un enfrentamiento.

“ ⟶¿Por qué usas guantes?

El niño se detuvo tomando un profundo respiro por detrás del cubrebocas, para después mirar a la niña de cabello negro y brillantes ojos verdes.

⟶¿Por qué hablas tanto? ”

Dio un giro lanzando las burbujas con fuerza hacia las barras de metal que se sostenían entre sí, formando un vértice en el techo.

Estos no tardaron en caer, amenazando al principal villano de la liga, mientras que ella daba un brinco hacia la izquierda, tratando de evitar un corte por parte de la rubia.

⟶¡Bulle!

“ ⟶Kai, Kai, Kai.

⟶Kata.., Kata.., Kata... –, la imitó con menor energía que ella, cerrando el libro de golpe para alzar su aburrida mirada hacia el frente.

⟶¿Qué lees?

⟶Tu rostro. ”

Había dicho que dejaría la culpa atrás por todo aquello, para poder volver a hacer las cosas bien. Sería relativamente fácil ya que nadie lo sabía más que ella y Chisaki, así que podría simplemente encerrar esa vergüenza.

Eso creía.

“ ⟶¡Conseguí mi licencia de héroe! 

⟶¿Y qué haces viniendo todavía aquí?

Ella hizo una mueca molesta, cruzándose de brazos mientras que el pelinegro acomodaba una pila de papeles en el escritorio, dándole la espalda.

⟶Puedo venir las veces que quiera a visitarte a ti y a mi abuelo. No es algo malo. ”

Y ahí estaba la liga de villanos finalmente atrapada con ayuda de quien los héroes menos se podían haber esperado.

Chisaki había dejado gravemente dañados a tres miembros, y uno había sido asesinado por él, después de haberle hecho perder un ojo a Kata en medio combate.

Mientras las sirenas de la ambulancia sonaban con cada vez más fuerza, y EraserHead seguía controlando la singularidad de Tomura, Chisaki abrazaba el ensangrentado cuerpo de Kata en el suelo.

Estaba consciente de que sus crímenes no serían perdonados, pero no se iría de ahí dejándola gravemente herida.

⟶Nadie te pidió ayuda. ⟶, la mujer cerró su único ojo sano, y sintiendo un punzante dolor en su vientre.

⟶¿De verdad me odias?

⟶Estás herido, Kai. ⟶, susurró apretando su brazo. ⟶Vete de aquí, antes de que...

⟶Nadie me dejará ir de aquí. ⟶, por primera vez, Chisaki rió levemente para evitar las lágrimas. ⟶Así que dejame estar contigo antes de terminar en prisión.

⟶¿Una vez más? ⟶, ella también rió, tratando de subir sus manos por los brazos de aquel castaño. ⟶Pareces aceptarlo bien...

⟶Porque no quiero volver a borrar tu sonrisa. ⟶, antes de que la del ojo verde pudiera decir algo, él la interrumpió. ⟶¿Soy un código, Kata?, ¿Qué quieres oir de mí?

⟶Sólo quiero que seas sincero por primera vez.

« Quiero saber tus sentimientos detrás de esa indescifrable mirada. »

Indescifrable ❇ Kai ChisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora