Fui hace un año de intercambio a otro país , fue algo extraordinario para mi tal vez una de las mejores experiencias , pero mi cabeza solo iba pensando que capaz podría conseguir el amor de mi vida en otro país , iba llena de ilusiones de esas historias donde lees que los yankees son los más lindos , y cosas así .
Llegué y mi familia me estaba esperando más que ansiosa y fue un cariño mutuo tanto yo como ellos estábamos muy emocionados , mi familia de allá éramos mi mamá , mi hermana( que tenía mi misma edad), mi hermano (dos años mayor ) y mi papá ,
Las primeras semanas se hacía muy difícil el ir a la escuela por que yo todavía estaba muy tímida , demasiado para mi pero intentaba dar lo mejor y pasarla bien , mientras tanto yo solo pensaba ¿alguno de estos yankees pensara que soy linda ?
Efectivamente uno de esos yankees lo pensó pero se callo por mucho tiempo , y como yo no era ni tampoco soy adivina me entere al tiempo.
Era la segunda semana de clases y yo ya no estaba taan tímida como antes , por ahí me animaba y conversaba con alguien e intentaba hacerme entender con mi inglés a medias , un día después de la escuela mi hermana y yo estábamos de vuelta a casa cuando de la nada alguien nos dice
-¿van a la fiesta ? (Voz de yankee desconocido)
-yes , of course (mack mi hermana )
- ¿ queeee? (Yo )
-Mack por que les dijiste que si ? Me da mucha vergüenza ir , no conozco a nadie (yo)
-no te preocupes , va a estar todo bien (mack)
Yo confiaba en mi hermana obvio por que bueno , ella no era tan popular ni esas cosas pero vivía ahí y sabía lo que hacía así que yo solo la seguía .
Fuimos a esa fiesta , pero me sentía que no era linda me sentía como demás estando ahí , eran todos hermosos y yo ahí no encajaba en el ambiente me sentí muy insegura y me quise ir , mack intento detenerme pero no pudo , llegando a la salida de la fiesta alg me agarra de la mano y me dice por que te vas tan temprano? , al principio no lo escuché muy bien y encima tenía sueño así que estuve dos horas pensando que me dijo por que tenía un inglés muy cerrado , le contesté solamente que me quería ir insistió que me quedara , era uno de los más populares de esa escuela así que dentro de mí pensé y si me dice que me quede por que le parecí linda ?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando llegara ?
RandomEsta historia relata la vida de una chica que toda su vida se pregunta por el amor de su vida , también pasará por muchos Conflictos con ella misma , por que no se acepta y es una lucha constante, de igual forma tiene a sus amigas que la contienen d...