Estaba por todos lados, Instagram, facebook y siendo tendencia en Twitter. Estaba seguro que dentro de unos días la noticia estaría en las portadas de revistas.
Su pecho ardía, dolía como aquel día en que Zayn les dio a noticia de que dejaba la banda, pero esto dolía mil veces más. Aquélla vez podía comprender que si el moreno era infeliz en la banda debía irse y tomar su propio rumbo, muy difenrente a saber que lo había olvidado que su relación ya no tenía futuro, saber que es feliz con ella es una rara combinación de felicidad y tristeza.
Su celular vibró algunas veces a su lado, pero no quería saber de nadie, solo queria consolarse y hundirse en la tristeza, pero el aparato seguía vibrando y lo tomó, mirando la pantalla vibrando con el nombre de Louis, deslizó el dedo para tomar la llamada.
-¿Que pasa Lou?-Su voz sonó triste y lenta.
-¿Como estas?-El castaño mayor sonaba realmente preocupado, ambos eran muy unidos después de la salida de Zayn, fue como si ambos se dieran apoyo al perder a tu pareja y a tu mejor amigo.
-Bueno no puedo quejarme, pero sinceramente eh tenido mejores días.-Susurró. Se a cobijó con la delgada sabana.-Eso significa que nuestra relación terminó.-Solto una triste risa tratando de retener las risas.-¿Cual maldita relación?-Su voz se quebró al final de su pregunta.
-Oh, cariño. Tal vez el tiene una razón para todo esto, piensa en cuando salió la noticia de que serias padre, no se lo tomó muy bien, pero lo hablaron.-Liam mordió su labio tratando de retener su sollozo.
-Hace más de un mes que no hablamos. La última vez que lo hicimos tuvimos esta fuerte discusión todo por mis tontos celos.-Esta vez no retuvo su sollozo.
-¿Quieres que vaya contigo?-Liam sintió su pecho cálido al saber que siempre tendría a Louis a su lado.
-Si.-Susurró débilmente.
-Estaré en una hora ahí.-La llamada terminó dejando a Liam solo en su habitación.
Lágrimas bajaban por sus mejillas, sintiendo estas perderse en su mandíbula. Se acostó lentamente sobre el mullido colchón tapando hasta su cuello soltando un lastimero gemido.
Nunca creyó cuando las personas decían que tu corazón se rompe después de una ruptura amorosa, pero ahora podía sentir esa opresión en su pecho, como si alguien tomará su corazón y lo apretara entre su mano dejándolo sin aire y con aquella sensación de que alguien lo estaba apretando.
Recuerda perfectamente lo enojado que Zayn estaba cuando la noticia del embarazo de Cheryl llegó a él, la discusión que tuvieron y su casi ruptura, después de explicarle que el pequeño no era suyo casi todo volvió a la normalidad. Las peleas siguieron constantemente en su relacion, se veían cada vez menos gracias a la cantidad de trabajo que el tenía.
Las noticias de "zigi" se volvieron más constantes aumentando los celos de Liam, cada que se veían eran simples peleas, no podían mantener una conversación sin que el castaño sacara a relucir que el moreno pasaba cada vez más tiempo con Gigi y empezaba a dudar que simplemente fuera una relación a contrato.
Un mes atrás.
Liam miraba lo bien que Lucía la mesa, las velas colocadas al rededor del departamento que compartía por Zayn y la cena en el horno terminando de hornearse. Todo estaba perfecto para cuando el moreno llegara de su viaje.
Sonrió orgulloso con lo que hizo y subió hasta su recamara para tomar una rápida ducha y afeitarse.
Eran casi las 6 de la tarde en New York y el moreno aún no llegaba, Zayn había dicho que llegaría por las 5, así que tal vez era el tráfico la ciudad o un vuelo atrasado, así que no se preocupó.