Todos sueñan con una vida feliz, una casa en un vecindario agradable,una esposa, o esposo, dos hijos, un trabajo estable, una vida sin problemas
Por qué este no era mi caso.
No lo malinterpreten tengo una "vida feliz" tengo casa, comida, estudio, personas que me quieren, si, una vida buena se podría decir.
Pero siempre algo tiene o mejor dicho debe pasar.
-Rubén por que no comes- esa era mi mamá la verdad es una gran persona toda mi infancia no me a tratado mal, no me quejo, hasta cierta etapa en la que te preguntan por chicas y relaciones y ahí es donde todo esto dio la vuelta.
-Solo no tengo apetito- no podría haber respondido algo más obvio.
-No seas ridículo- suspiró pesadamente como si esto fuera cosa de todos los días, y lo era. - No comiences otro episodio Rubén solo come y puedes largarte - subió el tono de su voz.
Accedí, levante el cubierto hasta mi boca, la cena de hoy no era mala hasta la podría considerar una de mis comidas favoritas, hace un tiempo. Sentí un escalofrío acompañado de un mareo y náuseas, solo.. no puedo.
El cubierto cayó bruscamente en la mesa, todos se asustaron, me avergoncé bastante solo procedí a bajar la cabeza, no tenía el valor de verlos a la cara cada que hacía una estupidez.Cerré bruscamente los ojos, y como lo esperaba algo estalló bruscamente contra mi mejilla, estaba claro no era la primera vez..
Todo a solas es mejor, estaba acostado en mi recamara mientas escuchaba la misma música retro, simplemente me encanta, antes la música tenía mas.. sentido puedo sentir claramente lo que el autor quiere expresar en aquellas notas, imaginándome escenas estúpidas y cursis con "él", si Miguel Ángel tan solo el amor de mi vida, su nombre tan perfecto hace que la piel se me ponga de gallina. Es tan.. hermoso, encantador, apuesto, maravilloso, caballeroso y Joder podría enumerar lo que me encanta de él, simplemente no se como él se llegó a fijar en mi, es una pequeña casualidad de la vida que tanto amo.
Estaba esperando a que mi familia durmiese, por suerte no son personas que se desvelan, son las 8pm quizás en media hora pueda salir de aquí, si saben a qué me refiero.
-Joder el frío- susurré hacia mis adentros, estamos en otoño los fuertes vientos ya eran notables, debía haber traído una sudadera mas grande.
Las calles de madres no suelen estar tan llenas a esta hora y estaba en lo correcto y aún mas si es un lunes, mis pasos se escuchaban a los lejos no caminaba tan rápido aun queda tiempo, mis piernas estaban congeladas ¿qué estabas pensando Rubén? Pantalones cortos en otoño, de todos modos no podía rebobinar mis acciones.
Escuché unas risas, estaba tan metido en lo mío que no escuchaba alrededor, era una pareja, un chico de mi edad le provocaba risas a una linda chica, se ven tan.. felices, me gustaría estar aun día así con Miguel, tan solo quiero ser como esa chica.
Al fin había llegado, el camino se me hizo largo por el frío, ahí estaba el patio de la casa de Miguel, el lugar estaba tan bien cuidado, claro la su madre es florista y una muy conocida, su padre es empresario igualmente muy conocido en la ciudad y su hijo Miguel es un joven tan.. perfecto puedo decir, su despeño en el colegio era excelente en todas las áreas, es tan amable y atento, no podría pedir más de alguien como el.
Ya debería entrar, pase por esa amplia llanura hacia la puerta, suspire pesada mente, estoy nervioso mis manos tiemblan a más no poder y mi corazón va a estallar, se que esta noche será especial, toque suavemente el timbre, y después de unos segundos la puerta se abrió.
- Hey! Rubén- ahi está él- al fin llegas.
Actualizaré lo mas pronto que pueda <3
Si hay faltas de ortografía o fallas díganme.