;; cero dos

1.1K 144 31
                                    

Kirishima vive en cuatro paredes y habla consigo mismo, a pesar de que no le gusta hablar, ni le gusta a sí mismo. "¡Mátalos a todos!" La misteriosa voz interior susurró e hizo que su estómago se revolviera, una sensación desagradable a lo largo de la palabra. Kirishima cerró los ojos, escondió la cabeza y bajó los brazos, tratando de ignorarla con la esperanza de que finalmente desapareciera.

"¡Mátalos a todos!" La voz insistió.

Kirishima teme quedarse demasiado dentro de su mente y terminar perdiendo la cabeza. Hay tantas cosas que circulan en su cabeza que no puede controlar su ansiedad, no puede callar las voces.

"Me das más lástima cuando dices que algún día mejorarás... cariño, esto no terminará". "¿Pensaste que te librarías de mí tan fácilmente? ¿Creíste que sería fácil dejarme ir? ¿Crees que no volvería? Te equivocas, cariño, nunca me fui, y siempre he estado aquí. Destrozando tu vida una y otra vez".

— Maldita sea, ¡déjame en paz! – Murmuró el chico, temiendo que alguien lo escuchara...— No estoy loco... No estoy loco.

"¡Mátalos! ¡Mátalos! ¡Mátalos!" La voz continuó, haciendo eco más fuerte dentro de su cabeza y haciéndole sentir aturdido.

Todo a su alrededor se rompe, se nubla, se oscurece. Como si el mundo entero se convirtiera en una habitación cerrada que lentamente se encoge, quitándole el aliento, quitándole la esperanza, la felicidad, llevándolo lentamente a la locura.

— Todos siempre terminan desapareciendo, como él.

Antes de que la sensación de incomodidad se apoderara por completo de él, el pelirrojo se levantó y caminó hacia el baño, pero cambió de ruta cuando llegó y vio a al chico "especial", Sero Hanta,  del que todos hablan y que de alguna manera le causó terror en la puerta.

Retrocedió dos pasos y bajó al baño para evitar el problema, ese chico era uno de los menores del lugar y uno de los residentes más antiguos.

"¡Debes obedecer y matar a todos!" Repitió la voz una y otra vez.

Kirishima se miró en el espejo, su cabello estaba perdiendo su color debido a todo el estrés que sufría en ese lugar. Se preparó mentalmente para su terapia de psicoanálisis que tenía en ese momento y caminó hacia el consultorio.

— Llegaste a tiempo, Eijiro Kirishima.– El doctor dijo.— Eijiro, ¿de qué quieres hablar hoy? – El preguntó.

El pelirrojo estaba sentado en un sillón, tenía las piernas cruzadas y la espalda dolorosamente recta. Kirishima miró a la persona frente a él con cansancio y la situación era tan repetitiva que pudo hacerse una idea de cómo iba a terminar esto.

— De nada, estoy aquí porque tengo que venir, ya te he contado todo, Dr. ¿Qué más quieres o esperas de alguien como yo?

— ¿Qué quieres decir con la frase; "Alguien como yo"? – Pregunta.— De todos modos, eso no es cierto Eijiro, necesitas terapia.

— Sabes, honestamente no sé a quién o quién necesitamos terapia. ¿No te has dado cuenta? Chico, estás loco. Un chico que vive aquí desde la preparatoria, no se ha ido y que, para variar, ni siquiera es un adulto con todas sus cartas. Woah, el intento del médico debe ser una locura, solo tienes que verte en un espejo, tu sonrisa da miedo.

— Te lo dije Eijiro, necesitas terapia.

— No la necesito. Ya dije que me pusieron aquí por la fuerza, debería saberlo.

— Eso es lo que todos dicen.

Cansador, simplemente está cansado. Las conversaciones de ese tipo no son nada productivas para Kirishima.

hospital psiquiátrico; bhnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora