Se conocieron en un verano, después de que una bicicleta casi la atropellara y aquel chico de bellos ojos la salvará e insulta al conductor de la bicicleta.
-¿Estás bien?
Le preguntó él, un chico lindo de desordenados cabellos.
-S-si... muchas gracias.
Esas fueron las primeras palabras que habían cruzado en la vida, desde ese momento hubo un click extraño.
Jack era un chico de 19 años, ropas holgadas y libre por la vida sin atadura alguna.
Stella era una chica linda, de rubios cabellos y enamoradiza.
¿Puedo hacerlo más obvio? Esta es una estúpida y cruel historia de amor.
El era un punk, amante de las patinetas y las buenas drogas, ella hacía ballet, atada a una vida de formalidades y alta clase.
Jack la quería a ella con locura, solía verla todas las tardes en la pista de skate, pero Stella jamás se atrevió a aceptar su fiel y loco amor.
Stella lo amaba en secreto, pero lo que tenía de cara bonita lo tenía de babosa, era influenciable y prefería hacerle caso a sus amigos.
-No sirve de nada en la vida, míralo con esas ropas tan holgadas, es un desastre.
-Pero yo...
-Simplemente un desastre Stella, con esa ropa no es para ti.
La rubia se quedó pensando las cosas, aún así decidió ir a verlo como todas las tardes, platicar con él y admirar su libertad, llegó al acostumbrado lugar y lo saludo con una sonrisa, él al ver su presencia fue a ella, dando un beso en su mejilla, sabiendo que no pasaría de eso, ella anhelaba sus labios, olía a tabaco y un ligero aroma a sudor gracias al calor.
-¿Practicando nuevamente?
-Como siempre mi querida Stella, ¿Quieres intentarlo?
Ella lo pensó y poco después se negó.
-Prefiero verte, como todos los días Jack, solamente eso.
-Entonces te dedico mis próximas piruetas.
Dijo guiñando un ojo para luego retirarse en su patineta a las rampas de skate, hasta que la noche cayó finalmente.
El chico con su patineta se acercó a despedirse de la rubia que estaba por irse.
-Nos vemos luego chico.
Sonríe alejándose finalmente sin saber que sería la última vez que lo vería, que se arrepentiría de no poner los pies en la tierra y sus propios sentimientos.
Cinco años pasaron, ella está en su casa alimentando al bebé que tiene sola, después de un fallido amor que desapareció de repente al enterarse del bebé, el bebé se ha dormido ya y Stella decidió descansar.
Dejó al bebé en su cuna y enciende la tv, sus ojos no dan crédito a lo que está viendo, su corazón se aceleró con fuerza y reconoció ese rostro.
Jack aparece en el canal de MTV, ese mismo Jack al que años atrás rechazo por obedecer a cualquier persona menos a su corazón, el skater del que una vez se despidió y jamás volvió a ver hasta ahora.
Llama a sus amigos, sus manos tiemblan mientras espera respuesta de ellos en el teléfono, finalmente respondieron.
-Isa... Isa él...
-Lo sé Stella, todos lo sabemos, va a dar un concierto esta noche y todos iremos, ¿Quieres venir?
No dudó ni un instante en decir si, dejó el bebé con su madre y se encontró con sus amigos en la noche.
Después de horas y horas de fila finalmente entró, el concierto comenzó y allí estaba ella admirando al hombre que rechazó tan cruelmente tiempo atrás.
Recordó aquellos días dónde él era un skater despreocupado y libre, dónde los adiós siempre se quedaban en algo lejano y con deseos de un beso que jamás llegó.
Se odio en ese momento, por haberlo rechazado creyendo que no era lo suficientemente bueno para ella, creyendo que era muy poca cosa gracias a las críticas de sus "amistades" y ahora lo veía allí, convertido en una super estrella, tocando su guitarra con unos dedos finos y una piel que se veía pálida ante la luz de los reflectores, su cara bonita no pudo ver lo que vale porque es una estúpida cabeza hueca.
Horas pasaron y el concierto acabo, una chica alta, de oscuras ropas y castaño cabello se le acercó con una mirada presumida.
-He notado lo mucho que miras a mi novio, idiota.
-¿N-novio?
Era obvio, era famoso, debía tener pareja después de todos estos años, pero ¿Por qué se acercó a ella específicamente a ella?
-Disculpa pero ¿Te conozco?
Le dijo en una voz dulce y la otra se ríe un poco y cruza los brazos.
-Tu no a mí, pero yo si a tí Stella, su amor por ti tiempo atrás no es algo que yo no sepa y mucho menos cuando eres la única estúpida que se parece a la de las fotos, ahora no intentes acercarte a él nunca más, perdiste la oportunidad, ahora ese chico es mío y así es como la historia termina, bye bye idiota, recuerdame como Vanessa, la perra que hizo feliz a Jack.
-P-pero... Nunca creí que él pudiera llegar a esto sabes, antes lo veía como alguien sin futuro y...
-Ahorrate tus comentarios y largo, es una pena que no pudiste ver lo que el chico podía ser, yo en cambio si lo hice.
Vanessa se retiró y Jack al reconocerla se acercó, una tensión incómoda estaba allí.
-Me sorprende que estés aquí después de tantos años... Sabes, ahora que te veo, me alegro de tu rechazo, Vanessa siempre me apoyó y ella es genial, pero sabes, te dedico una canción, la de nuestra patética y absurda historia de amor, es la primera del álbum.
Con un desdén de superioridad se alejó con su novia dejando a la rubia con una canción y una profunda depresión, así es como termina, una historia de amor que ni siquiera empezó, siendo cantando en los escenarios un amor que solo ellos dos hicieron y nunca cumplieron.
ESTÁS LEYENDO
Sk8er boi
Short StoryHistoria basada en la famosa canción de Avril Lavigne: Sk8er boi, la canción no me pertenece pero si los personajes. No robar.