Narrador omnisciente
Ya había pasado una semana, Akko acompañada de sus padres y de Diana esperaban pacientemente en el hospital para que la nombrarán.
Doctor: Señorita Atsuko Kagari.
Akko: Aquí estoy!
Doctor: Jeje ¿Estás lista?
Akko: Si.
Doctor: Perfecto, por favor, venga conmigo.
Diana: Doctor, ¿Nos podría dar cinco minutos?
Doctor: Claro.
La rubia tomó con delicadeza una de las manos de la japonesa para besarla.
Akko: ¿Diana?
Diana: No creas que no sé qué estás asustada.
Ciertamente cuando estaban esperando, Akko no dejaba de temblar por temor a que la cirugía fallara.
Akko: Jeje así que lo notaste.
Diana: Por supuesto. (Acariciando la mejilla de su novia) te aseguro que todo saldrá bien.
Akko: ¿Estarás cuando termine?
Diana: Claro, aquí estaré esperando con tus padres.
Akko: ¿Lo prometes?
Diana: Lo prometo. (Dándole un corto pero tierno beso en los labios) ahora vé.
Akko: Si! Ahora estoy muy motivada jeje.
El doctor guió a Akko a la sala donde le harían la cirugía, comenzando con el proceso. Pasaban las horas, cierta chica de ojos azules caminaba de un lado a otro.
Kenta: Diana, ¿No quieres tomar asiento?
Diana: No, gracias, así estoy bien.
Narumi: No lo parece, llevas mucho tiempo dando vueltas que ya me mareaste jeje, tranquila, saldrá bien, tú misma lo dijiste.
Narra Diana
Era cierto, esas palabras salieron de mi boca, ¿En qué estaba pensando?!! Ahhh me ando muriendo de los nervios!!!
Narrador omnisciente
El celular de la joven Cavendish comenzó a sonar, siendo su mejor amigo.
Diana: Hola Andrew ¿Qué sucede?
Andrew: Eso era lo que quería preguntarte, ¿Cómo van las cosas allá?
Diana: Bien bien, de maravilla.
Andrew: Si sigues así, te va a crecer la naríz como Pinocho.
Diana: Muy gracioso...
Andrew: Jeje es para quitarte el estrés.
Diana: No estoy estresada!
Andrew: Si, claro, como sea, llegaré en una hora, es que fui a hablar con unas personitas.
Diana: ¿Con quiénes?
Andrew: Nada importante, tengo que colgar, luego nos vemos. (Colgando)
Narra Diana
No tenía ni la menor idea de lo que hablaba Andrew pero estaba más preocupada por Akko, solo espero todo marche bien...
Seguíamos esperando, aún no teníamos noticias, pero por alguna extraña razón comenzaba a sentirme mal...mi vista se fue nublando, mi pecho me dolía, otra vez era un ataque... Pero era diferente, podría describirlo cómo más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
"La chica de ojos carmesí" (Terminada)
FanficAtsuko Kagari, una joven de 22 años con grandes sueños, divertida, linda y amable, viviendo con su familia y teniendo buenas amistades, estaría dispuesta a dar todo para cumplir sus metas, pero la vida no siempre es justa... es por ello que conocerá...